Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Finanzas Vs Tecnología...Tecnología Vs Finanzas - Selecta Magazine

anabella nahemLa tecnología no camina, da enormes saltos que muchas veces llegan a confundirnos.Ahora comprendo por qué Steve Jobs decía: “Yo no pierdo tiempo preguntándole a la gente qué quiere, porquecuando termine, estoy seguro que querrán otra cosa”. Y es que la tecnología es brutalmente cambiante, cuando uno comienza a adaptarse a lo existente, ya se anuncia una nueva y mejorada versión. ¡Eso no va a cambiar!
La tecnología es una nueva forma de vida, de existir y de moverse en este mundo, y, si de negocios se trata, es simplemente imprescindible. Tanto que en el universo de las finanzas, los creadores de tecnología, manejan cifras –ganancias- como salidas de otra dimensión.
Es lo obvio, la tecnología es la nueva fuerza que mueve al mundo. Si controlas las técnicas, los dispositivos, las computadoras, los teléfonos, y las redes sociales, tienes el mundo a tus pies, y por ende, las finanzas. ¡Es poder adquisitivo, poder genuino!
No me considero una experta tecnóloga, pero sí, fiel admiradora de los profundos cambios que la tecnología ha dado a nuestras vidas. Me conformo con Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y mi BB; también con que mi computadora funcione rápida y correctamente para navegar con tranquilidad, leer y responder a todos mis correos.
Con solo eso quedo satisfecha. Y tú, ¿qué opinas?
firma

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Submit a Comment