Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Motivando el personal Viajes Arco Iris - Selecta Magazine

Motivando el personal Viajes Arco Iris

Viajes Arco Iris, empresa Tour Operadora Receptiva # 1 del país, con 28 años de experiencia, y la más nueva y variada flota de autobuses realizó diferentes actividades de capacitación para su personal, con la finalidad de mejorar la atención a todos nuestros pasajeros y clientes. Entre estas actividades se realizaron talleres de cuerdas, donde se hizo énfasis en el trabajo en equipo. Otras acciones realizadas fueron las inspecciones a diferentes hoteles y destinos en el país, lo que nos permite ofrecer servicios con pleno conocimiento del producto o destino.

Viajes Arco Iris, también realizó caravanas y capacitaciones de venta del destino Panamá en países tales como Argentina, Chile, Colombia y Centroamérica, lo que nos ha llevado a consolidar un buen mercado en estos países. También asistieron a diferentes ferias, tales como Expoturismo realizada el pasado mes de Septiembre.

Viajes Arco Iris, premió a 6 colaboradores por su excelente gestión, iniciativa y buen servicio al cliente. Los 6 colaboradores fueron premiados con un viaje a Miami y un Crucero con todos los gastos pagos.

Fotos: cortesía Viajes Arco Iris.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes