Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Grupo Rudelman - Selecta Magazine

Grupo Rudelman

Empresa con trayectoria, respaldo y calidad: GRUPO RUDELMAN

rudel2Con 90 años de experiencia en el mundo empresarial, y 40 años en el negocio automotriz, Grupo Rudelman introduce dos nuevas marcas al mercado panameño.

Grupo Rudelman tiene presencia en Panamá desde hace seis años con la representación y distribución de autos Suzuki. Yoav Rudelman manifestó que ya cuentan con un distribuidor de JAC y Great Wall en David Chiriquí y este mes es la inauguración de su segunda sucursal en la Tumba Muerto.

El excelente desempeño de Grupo Rudelman con SUZUKI, durante 40 años en Costa Rica, es la razón por la que se le confió la representación de esta gran marca en Panamá desde hace 6 años; labor que ha desarrollado con gran éxito, pues SUZUKI es una de las marcas de mayor crecimiento en nuestro país.

El año 2012 cerró con un 35% de incremento en sus ventas, lo que comprueba la confianza del público panameño en el respaldo del Grupo Rudelman. Ahora Grupo Ruldeman, siempre buscando más alternativas para sus clientes, amplía su oferta con dos nuevas y completas marcas que reúnen todos los estándares de calidad, confort, lujo y precio: JAC y Great Wall.

Yoav Rudelman, propietario y presidente de Grupo Rudelman, señaló que en los 40 años de experiencia de la empresa dentro del sector automotriz, “siempre hemos pensado en conseguir marcas que le aporten a Grupo Rudelman calidad de producto, con respaldo, trayectoria y plan de crecimiento y estas dos interesantes marcas han logrado cubrir estas necesidades”.

La marca JAC es el fabricante de camiones más grande de Asia. Ya lleva tres años en el mercado latinoamericano y ocupa una posición de liderazgo en Chile, Colombia, Ecuador y Bolivia, y para Yoav Rudelman Panamá, no es la excepción. Gran parte de la línea de JAC, que es una mezcla de calidad y precio, viene ocupado con motores “cummins” cuya calidad está comprobada y trae una línea de vehículos sedanes y camiones que van desde una, hasta ocho toneladas.

Mientras que la marca Great Wall, uno de los principales fabricantes de vehículos en China, destacado por su liderazgo en el segmento de pick ups y vehículos 4×4, con una trayectoria única a nivel mundial, llega a Panamá con camionetas que abarcan los mejores acabados y tecnología en versión 4×2 y 4×4. Los autos ofrecen una gran configuración de equipamiento, asientos de cuero, pantalla táctil, cámara de retroceso y bluetooth, entre otras novedades.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes