Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Un viaje incomparable Grandeur of the Seas - Selecta Magazine

Un viaje incomparable Grandeur of the Seas

Indescriptiblemente espectacular. El Grandeur of the Seas está listo para zarpar al Caribe y hacerte vivir una estadía inolvidable.

pag66-1Viajar en un crucero y abordarlo desde nuestro propio país es un privilegio del que podemos gozar. Fue así como pasé unas indescriptibles vacaciones en familia y viví una placentera experiencia en el Grandeur of the Seas.

Siete días de travesía por el hermoso Caribe nos llevaron a cuatro fabulosos destinos.

La primera parada fue en Cartagena de Indias (Colombia) y la segunda en Santa Marta, del mismo país; posteriormente llegamos a Bonaire, una pequeña y preciosa isla ubicada frente a la costa occidental de Venezuela. La última escala fue en Aruba, isla con un gran y particular encanto. Me enamoré de ella.

El viaje fue perfecto, hablando en términos de tiempo y sobre todo del espectacular crucero. Nuestra cabina tenía balcón, lo que nos permitió disfrutar del panorama desde una perspectiva como nunca antes la habíamos vivido.

El Grandeur of the Seas se toma el mar de manera entretenida y divertida. Con capacidad para albergar a unos 2,446 huéspedes, la majestuosa embarcación, totalmente renovada, es una ciudad flotante que cuenta con: Spa, Casino, Solarium con techo deslizante, ocho bares, piscina exterior e interior, instalaciones especiales para los jóvenes y para los más pequeños de la familia, discoteca, un centro de compras, un teatro de dos pisos, y por último, pero no menos importante: varios restaurantes. El principal, con dos pisos, elegante y cómodo para pedidos a la carta y sillas asignadas.

En cuanto a gastronomía se refiere, puedo decirles que el Grandeur of the Seas lo ofrece todo, y al más alto nivel. Su variedad de platillos, postres, bebidas y cocteles, permiten satisfacer los paladares más exigentes.

Su variado menú invita a deleitarse con platillos dignos de la alta cocina.

De los postres… ni hablar. Variados, exquisitos y servidos al mejor estilo gourmet.

Si quisiera describir, gastronómicamente hablando, las bondades del Grandeur of the Seas, lo diría de esta manera: “Es la mejor cocina del mundo en alta mar”.

Si añadimos a la exquisita comida que se degusta en el crucero, la impecable atención, el resultado es formidable. Una mezcla perfecta para hacer inolvidable tu estadía.

Cada día, cada mañana, cada noche, los miembros de la tripulación se esforzaron, no solo por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas, sino por atendernos como verdaderos reyes. Fue una experiencia “Real”, es decir: De la realeza.

También disfrutamos los eventos que se desarrollaron en el teatro.

Un escenario que hizo placenteras y entretenidas las noches, con espectáculos variados y de calidad.

El lobby se convirtió en el punto de reunión. Distintas orquestas dieron la nota musical e hicieron bailar a los presentes con sus contagiantes interpretaciones. Desde allí también pudimos apreciar algunos espectáculos de acrobacias al mejor estilo del Cirque duSoleil.

Si estás leyendo esta nota, quiero que sepas que no puedo narrar, por asuntos de espacios, por menores y otros detalles interesantes de mi estadía en el Grandeur of the Seas. Lo que sí te puedo decir es que no pierdas la oportunidad de abordarlo. Ya sea que vayas de vacaciones en familia, con amigos, con conocidos, en plan romántico o luna de miel, este imponente barco cuenta con todo lo que necesitas y más.

Puedo decir en mi nombre y en el de mi familia, que pasamos unas vacaciones maravillosas e indescriptibles. Jamás olvidaremos nuestra experiencia en el Grandeur of the Seas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes