Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

La belleza está en lo desconocido destinos exóticos - Selecta Magazine

La belleza está en lo desconocido destinos exóticos

Popular no siempre es sinónimo de espectacular. Hay un infinidad de rincones en el mundo que tienen mucho para explorar y sorprenderte.

Cuando alguien nos comenta que se va de viaje, lo primero que pensamos es en Nueva York, Londres, España, Italia, Australia o, incluso, Tailandia. Pero tenemos que ir más allá, hay un mundo entero por conocer y a veces los destinos poco frecuentes son los que más sorpresas y experiencias inolvidables nos pueden aportar.

La lista que ofrecemos a continuación tiene como objetivo abrir nuestros ojos y descubrir esos rincones que aún no han sido totalmente explorados por los turistas.

pag63-64-2

Marruecos: Es una puerta hacia el gran continente Africano. Sus desiertos y costas están pobladas por sus tribus nómadas que pasean por las pequeñas callejuelas y mercados. Hay varias actividades que se pueden hacer como andar en camello, ir de compras a las ferias o (zouks) o perderse en la Mediná. Es un gran destino para relajarse en las grandes plazas o terrazas panorámicas.

Singapur: Es un mix de culturas: India, china, Malaya y occidental. A diferencia de países de la zona, Singapur es limpio, ordenado y hospitalario.

Si quieres ir de compras, Singapur ofrece las mejores tiendas de todo el sudeste asiático, junto a innovadores y glamorosos restaurantes, además de hoteles de 5 estrellas.

pag63-64-3Dubai: aunque es un destino cada vez más recurrente, aún no está entre los primeros. Es la capital del lujo y los ciudadanos tratan a cada turista al estilo VIP. Es una ciudad progenitora del “Shopping Festival” hacia donde la gente viaja a gastar mucho dinero. Con gran cantidad de centros comerciales, los hoteles más lujosos del mundo, una increíble disponibilidad de lugares para comer rico y bares nocturnos para ir de fiesta en este país que nunca se detiene. Detrás de toda la ostentosidad, hay una cultura alegre, servicial y con costumbres árabes muy arraigadas. Ya sea de compras o de paseo por las ferias, usted terminará descubriendo que Dubai es un destino fascinante.

Lo insólito, lo extraño y lo diferente, convierten a estos diez destinos en centro focales del turismo mundial. aquí te damos un breve resumen de lo que los convierte en fascinantes y excéntricos. No en vano ocupan importantes sitiales en las listas internacionales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes