Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Las infinitas opciones de colineal - Selecta Magazine

Las infinitas opciones de colineal

Colineal te ofrece diseños, colecciones y texturas exclusivas para la decoración de tu residencia

50b

Uno de los ambientes que mayor exposición tiene dentro de una casa, definitivamente es la sala, porque es el espacio más acogedor y donde tenemos la oportunidad de una decoración variada de acuerdo al estilo y al gusto de cada persona. Las opciones de muebles son infinitas, pero Colineal te ofrece diseños, colecciones y texturas exclusivas para la decoración del hogar.

50cLa tendencia actual de las salas se centra entre lo moderno y lo contemporáneo, adaptándose a todo tipo de gustos; se destacan los colores vivos y fuertes, así como también los colores sobrios como el blanco, el negro y el beige.

Las texturas también juegan un papel importante a la hora de escoger una sala, desde el imponente cuero, por su elegancia y exclusividad, hasta las telas más finas para un ambiente más cálido.

Algunas salas de Colineal son creadas para ser adaptadas a cualquier espacio, ya sea grande o pequeño; sus modulares con asientos individuales pueden ser colocados según la necesidad del cliente y en la forma que lo prefiera, son perfectas para los departamentos pequeños de hoy.

Las opciones de salas modulares son variadas y su funcionalidad es su mejor característica.

Estos ambientes no serán los mismos, si es que la decoración no es la adecuada, Colineal te brinda una asesoría completa con un personal calificado en esta área, además, te da la oportunidad de adquirir los mejores accesorios complementarios como: lámparas, alfombras, mesas de centro, esquineros y, mucho más, para lograr un ambiente lleno de confort y, sobre todo, de buen gusto.

50E

Esto, y mucho más, encuéntralo en la megatienda Colineal, ubicada en Avenida Ramón Arias (Vía Brasil), diagonal al McDonald’s de vía Transístmica.

50D

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes