Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Cheffy Le Cheff - Selecta Magazine

Cheffy Le Cheff

Comprometidos con nuestros clientes “la clave del éxito es poner los detalles en manos de profesionales”.

cheffi chefCheffy Le Cheff cuenta con una trayectoria de 15 exitosos años de experiencia en el servicio de Catering. Nuestro gran desafío es comprender, captar, descubrir cuáles son los estilos, gustos, necesidades, preferencias de quienes depositan su confianza en nuestra organización, nuestra clientela selecta.

No descuidar los detalles más pequeños es uno de los aspectos más importantes dentro del despliegue de cualidades profesionales que le brinda Cheffy Le Cheff al momento de organizar su evento, además cuentan con una variedad de servicios como: alquiler de equipo para fiestas, audio-vídeo, carpas, porta-cocheras, servicio de banquetes, cocteles, almuerzos ejecutivos, saloneros y barbacoas entre otros.

Hermosos manteles, sillas de todo tipo como plásticas, metal, las tan buscadas Tiffany ( plateadas y blancas), Versalles (doradas y negras) y Martha Stuart, mesas cocteleras, las modernas mesas de vidrio en variados tamaños, toldas, porta cocheras, alfombra roja para bodas, platería y cristalería.

La Experiencia que le otorga el haber realizado eventos a nivel nacional, desde Chiriquí hasta San Blas, y haber atendido eventos donde se han encargado de 5,000 personas, han convertido a Cheffy Le Cheff en una empresa sólida y posicionada como una de las más importantes en Panamá.

Entendemos que la única forma de lograr la satisfacción de nuestros clientes es atendiendo los requerimientos en forma personal, manteniendo un contacto diario y directo, estando presentes en todos los detalles del desarrollo.

“Pensar y trabajar para y por el cliente.”

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes