Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Como en cuento de hadas amor en el jardin - Selecta Magazine

Como en cuento de hadas amor en el jardin

Las bodas en jardines tienen la particularidad de que son íntimas y personales. Generalmente, son celebraciones familiares en las que el resto de los invitados son amistades muy cercanas a los novios.

Al realizar una boda al aire libre, tendrás un hermoso panorama, dependiendo de la locación que escojas: un viñedo, una plaza, el jardín de una casa familiar o alguno de los jardines diseñados específicamente para estas celebraciones.

Es importante que no te excedas en la decoración, porque corres el riesgo de que se vea sobrecargada, ya que con el simple hecho de estar rodeados de hermosos árboles y flores naturales, tienes parte de un ambiente natural. Es totalmente recomendable que solicites carpas, por muchas razones que van desde la protección del sol, hasta evitar que la comida se llene de hojas o basurilla del aire. Una idea original es solicitar sombrillas amplias para cada mesa, de modo que no tengas la sensación de estar en un salón con bonita vista y, aun así, protegerás a tus invitados del sol, humedad y aire.

Si tu celebración es en horas de la noche, tendrás la gran opción de iluminar los alrededores con velas, luces de colores, o cualquier objeto original que ilumine la fiesta. Puedes colocar las luces en los árboles, extremos de la carpa o tienda, entre las rocas de los alrededores, en fin, juega con el paisaje. Sencillez. Esto es lo que recomendamos, mantenerlo sencillo.

Los jardines de por sí son lugares hermosos, llenos de plantas y flores, por lo que no es necesario destinar tanto dinero en flores y plantas. Y recuerda, es mejor realizar una boda al aire libre en época de verano o estación seca en la que cuentas con mayor seguridad de no ser sorprendidos por la lluvia.

Por último, la iluminación es uno de los detalles más importantes en toda boda, fundamentalmente si se va a extender durante la tarde o la noche. Pueden colocar velas que son accesibles y dan una iluminación inigualable.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes