Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Dal Mare Coco Del Mar - Selecta Magazine

Dal Mare Coco Del Mar

Donde tus sueños se hacen realidad. Con una insuperable vista al Pacífico y, ubicado en Coco del mar, se encuentra un lujoso proyecto que le invita a ser consentido por el lujo y el confort.

dal-mare1Un privilegiado escenario, donde el azul del cielo y del mar, que conjugan la belleza de la naturaleza, es el incomparable panorama que nos regala Dal Mare, una majestuosa edificación residencial que recluta todos los estándares de calidad y excelente servicio que ahora puede convertirse en su nuevo hogar.

Todos los apartamentos en Dal Mare cuentan con 218 m2 de construcción y una práctica distribución interna, tomando en cuenta todas las necesidades de usted y su familia. Su diseño interior le brinda una inigualable vista al mar en la mayoría de las áreas de su nuevo hogar.

El equipo de arquitectura y diseño de interiores se ha encargado de utilizar y diseñar con los mejores acabados, tomando en cuenta la funcionabilidad del mobiliario fijo como lo son los closets y muebles de cocina.

Las áreas sociales y de esparcimiento en Dal Mare le ofrecen a sus residentes un completo fitness center totalmente equipado para que pueda realizar ejercicios de cardio y crossfit, además cuenta con piscina para adultos y niños, una salón de fiesta con su cocina y área de servicio el cual le permite poder disfrutar de ese momento junto a su familia.

En cuanto a la seguridad, Dal Mare cuenta con una garita con personal de vigilancia las 24 horas del día para usted, su familia y visitantes. No lo piense más, y haga de Dal Mare su nuevo hogar frente al mar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes