Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Decoraciones de ensueños, PRP Events - Selecta Magazine

Decoraciones de ensueños, PRP Events

Escenarios y arreglos luminosos son una de las elegantes y lujosas decoraciones que realiza PRP Events, para hacer que su evento sea como el de un cuento de hadas.

prp2Desde hace siete años PRP Events se encarga de la producción, organización y decoración de todo tipo de eventos, teniendo como principal objetivo la satisfacción de sus clientes.

Detrás de esta comprometida empresa, que es un anhelo hecho realidad por Gloria Tagarópulos, se encuentra un equipo de trabajo profesional, dispuesto a brindarle un servicio de calidad y una atención personalizada a cada uno de sus clientes para lograr que su evento sea exitoso.

PRP Events ofrece agradables propuestas para diferentes eventos, acogiéndose y respetando las necesidades, expectativas y deseos de sus clientes. Busca la perfección de cada proyecto para que este sea atrayente, admirable y único, apoyando y asesorando al cliente en todo momento como parte del compromiso adquirido. Una dosis de positivismo, entusiasmo y alegría es depositada en cada decoración para que el trabajo final logre expresar sentimientos, ilusiones y sueños personales.

prp1Escenarios al aire libre, jardines, playas, terrazas o salones son testigos del profesionalismo, creatividad y estilo que hay detrás del equipo de PRP Events que hace de cada evento organizado y decorado una celebración única, exclusiva y elegante.

Las decoraciones de PRP Events abarcan ambientes frescos, románticos, joviales, modernos y lujosos. El cliente escoge el estilo, ellos lo hacen realidad.

Aparte de la organización y decoración de eventos, PRP Events también brinda servicios de alquiler de equipo para fiestas, producción de stands para ferias y exposiciones, iluminación, ambientación, arreglos de mesas de pastillaje, recordatorios y detalles personalizados, entre otros.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes