Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Norma Young de García, versátil y elegante - Selecta Magazine

Norma Young de García, versátil y elegante

Impecable en cada detalle. La elegancia y el buen gusto son características innegables de nuestra invitada especial, quien utiliza las tendencias de acuerdo a su estilo…

pag24Combinar tendencias, estilos y colores es lo que más divierte a nuestra invitada, quien disfrutó al máximo la sesión de fotos para Selecta Magazine.

Así como evoluciona la moda, Norma Young de García se adapta a los cambios dando un giro a su armario para vestirlo con las tendencias de la moda.

Nuestra invitada especial, además de ser consultora comercial en Publicar, S.A., colabora con su hermana Lissy Fondevila, propietaria de la boutique D’Closet, como imagen para las campañas publicitarias de la tienda pues le encanta la moda, la versatilidad y evolución del diseño.

Apuesta por un estilo casual, aunque nos confiesa su debilidad a la hora de modelar para la boutique. Cada atuendo es mejor que el otro, los detalles, diseños y tendencias le incrementan esa chispa que tiene toda fémina de comprar y lucir siempre bella.

Norma disfruta combinando estilos y creando su propio código de vestuario enfocada siempre en lucir ‘fashion’. Mezcla tendencias, todo dependerá de la ocasión.

Esta profesional siempre refleja su personalidad en la forma de vestir.

“Siempre digo que no hay una segunda oportunidad de causar una excelente primera impresión”, manifestó.

Alegre, positiva y responsable, esta fémina está enfocada en cumplir su rol como profesional, esposa y madre de manera seria y objetiva pero a la vez divertida, buscando siempre el lado positivo en cada faceta que le toca vivir.

pag25NUESTRA INVITADA ES AMANTE DE LOS ACCESORIOS, EN ESPECIAL LAS CARTERAS QUE COMBINA DE ACUERDO A SUS “OUTFIT”

Norma le encanta hacer ejercicios, ir al cine y en especial a la playa. Cuida su cuerpo procurando siempre llevar un estilo de vida saludable.

Para ella es indispensable eliminar el maquillaje antes de dormir, una regla vital con la que mantiene su cutis impecable.

INDISPENSABLES EN SU ESTILO

1.UNA CARTERA NEGRA Y ARETES DE AROS LISOS SIEMPRE SACAN DE APURO.

2.LAS BLUSAS Y LOS ZAPATOS SON SU ADICCIÓN.

3.DEFINITIVAMENTE PREFIERE LOS ZAPATOS ALTOS.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes