Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Boda Alvarez-Madrid - Selecta Magazine

Boda Alvarez-Madrid

En la iglesia San Lorenzo, El Caño de Natá, provincia de Coclé, unieron sus vidas en matrimonio Yanira Madrid Reyna y Eliseo Alvarez Graell, en ceremonia oficiada por el Rev. Saúl Gaona.

Los novios son hijos de la Sra. Clara Rosa Reyna y el Sr. Luis Madrid Miranda; y de la Sra. Gisela Graell de Alvarez y el Sr. Eliseo Alvarez Escartín (Q.D.E.P.).

Luego de años de estar unidos ante la ley, esta enamorada pareja recibió la bendición de Dios frente a la mirada de sus hijos: Eliseo Martín, Moisés Eliseo y Luis Fernando, sus padres, familiares y amigos.

Un romántico ambiente creado para la ocasión en el salón La Pintada del nuevo hotel Coclé fue el escenario donde familiares y amigos brindaron por la felicidad de la pareja.

Pirotecnia, murga, música en vivo y alegría fueron las notas que destacaron en este enlace matrimonial, que demuestra que el amor, la confianza, la comunicación y la unión familiar son pilares fundamentales en la familia.

Trajes de novia: Exclusivo modelo traído de Shangai • segundo vestido de Rosa Clará.

Cake de boda: Arq. Celeste Núñez.

Amenización musical: Samy y Sandra Sandoval, el Boy C, Ness, Orquesta y Murga Rumba y Sabor y La Fuerza del Pindín Kenny y Kiara.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes