Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Elegancia absoluta lo nuevo de Lalique - Selecta Magazine

Elegancia absoluta lo nuevo de Lalique

Hommage À L’HOMME

Oda a la masculinidad, Hommage à l’homme es el nuevo gran perfume de la prestigiosa casa Lalique parfums.

En veinte años, Lalique Parfums ya ha compuesto hermosas páginas perfumadas en masculino e inicia hoy una nueva y seductora historia de hombre.

Para esta nueva línea se esboza el nuevo tema inherente al hombre, a su historia desde sus orígenes.

En el centro de las emociones de un viaje extraordinario, el «Expreso de Oriente» surca los sueños, la quinta esencia de un refinamiento en el que el tiempo no ha dejado huella, conservando su magia de antaño.

En el lujo de la más refinada tradición, el espíritu del viaje se trama con un clasicismo atemporal.

A este hombre apasionado de los viajes, amante de la elegancia absoluta, se ha dedicado un nuevo perfume Lalique: Hommage à l’homme.

Es un perfume muy viril, en el que se encuentran dos hermosas materias primas de la perfumería, aunque de elegancia refinada con un toque floral evidente y cautivador de violeta.

Discretamente falsa, la violeta se revela aquí en hojas y flores. Entre las maderas seleccionadas, figura un príncipe, no, un rey: la muy apreciada madera de oud, oriental mística y sensual cuyos efluvios balsámicos resinosos confieren una sensual y carnal faceta ahumada.

En su nota de salida, la frescura de la bergamota resplandece.

Seguida de una profusión de especias que vienen a segundar la nota amaderada: azafrán, hoja de pimientos así como una cautivadora e intrigante « jungle essence » de pimienta.

En el fondo se asientan las notas embalsamadas de jara y de almizcles para afirmar una suavidad sensual.

El frasco de cristal se inspira en un motivo emblemático, alegre y jovial imaginado por René Lalique: el «Joueur de Pipeau». El cuadro fue creado por el artista en 1929.

Para el frasco de vidrio, la casa ha preferido, en colaboración con el diseñador Thierry de Baschmakoff (Aesthete), manejar el vidrio en una abstracción pura, simple y geométrica.

Una hermosa exposición en abismo del motivo de la colección de accesorios de cuarto de baño Duncan creada por René Lalique en 1931.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes