Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Cena Maridaje Trapiche vinos únicos - Selecta Magazine

Cena Maridaje Trapiche vinos únicos

pag 92 logo felipe mottaAmantes del vino disfrutaron en el Hotel Manrey una cena maridaje inolvidable organizada por Felipe Motta y Bodegas Trapiche.

Durante la cena, los comensales pudieron apreciar la calidad, versatilidad y personalidad de los vinos Trapiche con los diferentes platillos especialmente diseñados para esta ocasión.

Establecida en la zona de Mendoza, con 127 años de trayectoria y presencia en más de 80 países, Bodegas Trapiche, es un referente ineludible en la viticultura Argentina, una bodega que busca exaltar la diversidad de terruños y variedades presentes en Argentina, elaborando un amplio abanico de vinos de alta calidad para cada ocasión de consumo y consumidor.

El Sr. Federico Enzo Boretto, representante de Bodegas Trapiche, estuvo de visita en Panamá para asistir a la cita y compartir con los presentes detalles de los vinos y esta fascinante bodega, dos veces ganadora del título “Argentinian Wine Producer of The Year” en el concurso “International Wine and Spirit Competition”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes