Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cena Maridaje Trapiche vinos únicos

Cena Maridaje Trapiche vinos únicos

pag 92 logo felipe mottaAmantes del vino disfrutaron en el Hotel Manrey una cena maridaje inolvidable organizada por Felipe Motta y Bodegas Trapiche.

Durante la cena, los comensales pudieron apreciar la calidad, versatilidad y personalidad de los vinos Trapiche con los diferentes platillos especialmente diseñados para esta ocasión.

Establecida en la zona de Mendoza, con 127 años de trayectoria y presencia en más de 80 países, Bodegas Trapiche, es un referente ineludible en la viticultura Argentina, una bodega que busca exaltar la diversidad de terruños y variedades presentes en Argentina, elaborando un amplio abanico de vinos de alta calidad para cada ocasión de consumo y consumidor.

El Sr. Federico Enzo Boretto, representante de Bodegas Trapiche, estuvo de visita en Panamá para asistir a la cita y compartir con los presentes detalles de los vinos y esta fascinante bodega, dos veces ganadora del título “Argentinian Wine Producer of The Year” en el concurso “International Wine and Spirit Competition”.

Submit a Comment