Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Especial de hogar y decoracion - Selecta Magazine

Especial de hogar y decoracion

Alex Gaudiano un decorador amante del arte. Vivir en un apartamento compuesto por objetos llenos de historia es vivir un a experiencia única cada día, te invitamos a conocerlo.

alex3Una de sus pasiones es coleccionar nacimientos, cada uno tiene un significado, ya sea que fue traído de alguno de sus viajes, obsequios de sus amigos y familiares o de algún talentoso artista de las artes.

¡Bienvenidos! así nos recibió el propietario de este hermoso apartamento, y reconocido diseñador de eventos. Es uno de los más prestigiosos decoradores del país y su buen gusto lo deja plasmado en cada rincón de su hogar.

Armonía desde el primer paso es lo que percibimos al ingresar a este rinconcito cuyo aroma nos dejó relajados. Velas aromáticas y música clásica de fondo crean un ambiente realmente placentero, el cual se conjuga con cada elemento que forma parte de esta decoración.

Cada pieza tiene un gran significado, nos cuenta. Posee un bar chino de casa de su papá y una vitrina que era de su bisabuela, la cual está colmada de pesebres, los cuales le encanta coleccionar; además de piezas de casa de su madre, como un sofá.

Es un gran coleccionista, en su sala cuenta con dos sillas que eran del restaurante del hotel Tivoli, un obsequio que recibió y que aprecia mucho.

EN CADA RINCÓN NOS ENCONTRAMOS CON UNA OBRA DE ARTE. ESTE APARTAMENTO ESTÁ COLMADO DE INSPIRACIÓN, CREATIVIDAD, TALENTO Y LOS SENTIMIENTOS DE ARTISTAS QUE HAN CAUTIVADO EL CORAZÓN DE ESTE DECORADOR.

alex2Los accesorios que visten las paredes, auxiliares y mesas de este hogar no son comprados en una tienda de decoración, muy por el contrario cada mínima pieza tiene un gran significado para su propietario.

Le encanta viajar y en cada uno de sus viajes se decanta por descubrir a talentosos artistas y comprar sus piezas para iluminar su hogar, ya que se considera un apasionado por el arte y las piezas con significado.

UNOS ÁNGELES SOPLADORES ACOMPAÑADOS DE UN OJO TURCO Y ELEMENTOS PARA ATRAER LAS ENERGÍAS POSITIVAS Y EXPULSAR LAS MALAS VIBRAS FORMAN PARTE DE SU DECORACIÓN.

El rincón preferido del diseñador es donde está ubicado su sillón de cuero, en la sala, un espacio que está lleno de detalles, donde recibe a sus invitados y se convierte en un lugar mágico entorno al cual los temas y las ideas fluyen con suma facilidad.

Cada uno de los elementos suelen traer a la memoria los buenos momentos vividos y compartirlos con sus amigos es volver a revivirlos.

alex1Las paredes están vestidas por innumerables cuadros, tanto de artistas nacionales como extranjeros, su mayor pasión.

Aunque nos confiesa que su casa es una combinación de valiosas obras de arte, esculturas y demás, que se mezclan con piezas significativas que ha conseguido en ofertas, pero gracias al buen gusto, hacen la diferencia en su decoración.

Su estilo decorativo lo define como ecléctico. Descubre piezas de diferentes tendencias y las mezcla armónicamente creando un entorno en el que se siente simplemente cómodo.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes