Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

La revolución del Blackberry - Selecta Magazine

La revolución del Blackberry

INNOVADOR CÓMPUTO MÓVIL LA REVOLUCIÓN DEL BLACKBERRY

Con el lanzamiento de una plataforma propia y la innovación de una experiencia de computo móvil, BlackBerry espera superar las expectativas de los usuarios.

Desde que BlackBerry anunció simultáneamente en cinco países su nueva plataforma BlackBerry 10 el 31 de enero, los usuarios no se hicieron esperar y abarrotaron las tiendas para adquirir los nuevos equipos que cuentan con esta tecnología el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q10.

Julieta Vargas, gerente de Producto para México y Centroamérica estuvo en Panamá conversando con selectos medios de comunicación para transmitir la nueva experiencia que ofrece el sistema BlackBerry 10. El Z10, con teclado táctil, estará disponible en Panamá para finales de este mes de abril y el Q10, con teclado tradicional, semanas después.

Esta nueva plataforma se convierte en la segunda evolución de BlackBerry. El sistema BlackBerry 10 ofrece un inbox unificado donde convergen todas las cuentas de correo, redes sociales, convirtiéndose en tu punto central.

Este renovado y rejuvenecido sistema le permite al usuario tener abiertas a la vez hasta 8 aplicaciones sin que una interfiera con la otra, aportando eficiencia en el ejercicio de las tareas. Los nuevos modelos cuentan con procesadores de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y ranura para expandir la memoria.

Si hablamos de innovaciones, los modernos dispositivos, Z10 y Q10, poseen tecnología BlackBerry Balance, que le permite a sus usuarios corporativos tener de un lado la información de la oficina y del otro la información personal sin que se mezclen para un mayor desempeño y manejo de sus informaciones.

Para los usuarios masivos, esta nueva plataforma les ofrece mayor rapidez, una excelente cámara, un navegador más rápido y nuevas aplicaciones en el BlackBerry Messenger que incluye llamadas de voz y video chat, entre otras opciones del sistema.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes