Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sandy Silvera una wedding planner de lujo - Selecta Magazine

Sandy Silvera una wedding planner de lujo

Su tenacidad, exigencia personal y desafío profesional la llevó a convertirse en la primera estudiante panameña del exitoso y reconocido organizador de bodas Preston Bailey.

Royalty Party Rental, desde hace dos años, se dedica a la organización y decoración de eventos en nuestro país, y, actualmente, ya cuentan con propuestas en el extranjero.

Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre. El camino al éxito no es corto ni fácil, pero se sabe también que donde hay fe y voluntad existe la esperanza, y lo que es mejor, la perseverancia tiene su recompensa.

featured2Y esta es exactamente una de las virtudes por las que están revestidas las venas de la empresaria panameña Sandy Silvera, quien a pesar de que sus inicios en el aprendizaje en el mundo de la organización y decoración de eventos se le tornó un poco complicado, sus aspiraciones y deseos de convertirse en la mejor, cruzaron fronteras.

Desde hace siete años, Sandy, junto a su madre, la señora María Medina, levantaron la reconocida compañía “Elegant Flower”, empresa distribuidora de flores y coordinación de eventos, pero hace dos años atrás, tomó la decisión de perfeccionarse en la preparación de todo tipo de eventos, por lo que sus alas alzaron vuelos más altos, llevándola a prepararse en el Wedding Planning Institute en California, el líder de la industria de certificación y capacitación para los profesionales de bodas y eventos.

Cuenta Sandy, que su preparación dentro del instituto no fue fácil, pero sí muy satisfactoria, pues no solo estaba alcanzando uno de sus sueños, sino que se convirtió en la primera estudiante panameña y tercera de Latinoamérica del afamado, exitoso y reconocido decorador de bodas y, también panameño, Preston Bailey, quien se asoció con el instituto para ofrecer los cursos de tan comprometida profesión y que atendió y recibió a Sandy Silvera personalmente en su oficina.

Luego de obtener su certificación del Wedding Planning Institute en Atlantic City y Las Vegas, bajo los parámetros de Preston Bailey, que la acredita como una Wedding Planner de lujo, Sandy se abre paso y crea, en el 2011, su segunda empresa: “Royalty Party Rental”, para a través de ella, poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en Nueva York, brindándole a sus fieles, especiales y selectos clientes, un servicio de calidad, lujo, innovación y profesionalismo.

Según Sandy, para que la organización y decoración de un evento sea único y especial, deben atreverse a romper con paradigmas y no temerle al uso de los colores vivos.

featured1En estos dos años de estar en el negocio, Royalty Party Rental ha logrado satisfacer a todos sus clientes, gracias a su principal estilo que es el de romper con los paradigmas y tradiciones y explotar los diseños arriesgados y coloridos.

Su creación Royalty Party Rental es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo arduo, de noches sin dormir y del deseo de que se tratara de una empresa diferente que brindara un servicio único y exclusivo.

Después de Dios, lo más importante y gratificante en la vida de Sandy Silvera son sus hijos, su esposo, su hermana y su madre, quien es su inspiración y motivación, pues la considera el ejemplo a seguir de una mujer luchadora.

Para su propietaria es muy gratificante verla hoy día hecha una realidad. “He trabajado mucho para poder alcanzar mis sueños y todo lo que tengo se lo debo a Dios”, enfatizó la empresaria Royalty aparte de encargarse de la organización y decoración de eventos, ofrece los servicios de sus “Sillas Tifanny”, las cuales revelan la pasión que siente Sandy por los colores fuertes. La empresa cuenta con silla en diversos tonos y estilos como las “ Hot Pink”, las perladas, las sillas cocteleras altas en color negro, las Neones o Glow in the Dark y las sillas “Tifanny Baby”. Aunado a estos productos, la empresa brinda servicio de vajillas y mantelerías en diferentes tonalidades, especiales para esos eventos donde prima el colorido. Los hay en fucsia, turquesa y amarillo, entre otro.

La actitud emprendedora, humilde y trabajadora de Sandy Silvera le han permitido cumplir parte de sus sueños. A parte de su certificación como una Wedding Planner de lujo, Sandy posee una certificación como la única latina que puede vender y hacer una boda en Sandals, al igual que es miembro de la ABC, la asociación más importante de los Estados Unidos en la organización de eventos.

Sandy es una empresaria, madre y esposa con visión futurista por lo que espera verse, dentro de unos 15 años, haciendo proyectos grandes, cosechando lo que hoy día siembra, ver a sus hijos, a los que les deja la fe en Dios como mejor herencia, convertidos en exitosos profesionales, en camino de formar familias de bendición, pero sobre todo ser un testimonio andante de que para Dios no hay nada imposible.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes