Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Una actriz de renombre talento y trayectoria, Christian Bach - Revista Selecta Panamá

Una actriz de renombre talento y trayectoria, Christian Bach

Un contrato de tres años le esperaban en México, pero la historia dio otro giro. Más de 30 años de carrera, su profesionalismo y entrega en cada trabajo, la han posicionado como una gurú de la actuación.

Christian Bach se define como una mujer con seguridad en sí misma, inteligente y de carácter.

Christian Bach se define como una mujer con seguridad en sí misma, inteligente y de carácter.

La actriz está casada, hace 27 años, con el también actor Humberto Zurita, juntos son catalogados como el matrimonio más estable dentro del mundo artístico mexicano.

Christian Bach es actriz, productora, abogada, bailarina y empresaria, posee su propia línea de lentes tantos de sol como oftálmicos “Christian Bach”.

Cada personaje que Christian personifica en las telenovelas o en las obras de teatro y cine, siempre los prepara de adentro hacia afuera.

  • Cree en los ángeles? Me encantaría
  • Cree en la reencarnación? No
  • A qué le teme? Que le pase algo a mis hijos
  • Cuál es el último libro que leyó? El manantial de la autora Ayn Rand
  • Cuál lee actualmente? La Rebelión del Atlas.
  • Platillo favorito? Chiles en nogada
  • Algún deporte? Practico en nieve y agua

Elegante, bella y con una envidiable figura, así luce Adela Christian Bach a sus 54 años de edad, un ejemplo de actriz, quien se dio a conocer en la década de los 80, y que hoy, 30 años después, sigue consolidándose como una de la actrices argentinas de mayor trayectoria en el extranjero, exitosa, talentosa, digna de los protagónicos y ganando respeto entre sus colegas y admiración ante la teleaudiencia internacional.

Una de la últimas actuaciones en la que vimos a Christian Bach, con su regreso a la pantalla chica, fue en la telenovela “La Patrona”, una de las de mayor rating de Telemundo, y en la que personificó a Antonia Guerra. Una vez finalizado el melodrama, Selecta Magazine contactó a la actriz vía telefónica, quien amablemente nos atendió para compartirnos un poco más acerca de su interesante trayectoria artística.

Christian Bach se define como una mujer con seguridad en sí misma, inteligente y de carácter.

Christian Bach se define como una mujer con seguridad en sí misma, inteligente y de carácter.

CHRISTIAN BACH_003-1

Christian Bach

Christian Back, quien además es productora de televisión, desde muy pequeña sintió pasión por las artes, y, antes de convertirse en una gran actriz, fue bailarina de ballet, habilidad que desarrolló siguiendo los pasos de su madre Adela Adamovva (q.e.p.d.), quien fue una de las bailarinas clásicas más importantes de Argentina.

La carrera de esta celebridad, también abogada, pues considera que la preparación académica es fundamental, inició a los 15 años de edad en su tierra natal, donde hizo teatro y telenovela, cinco años después es contratada por Televisa, y viaja a México para protagonizar una novela de solo 20 capítulos llamada “Soledad”, desde entonces su talento y fama ha ido subiendo como la espuma.

Numerosas actuaciones en telenovelas, teatro y cine reúne Christian Bach en su hoja de vida. Ha protagonizado alrededor de 16 telenovelas, como “El amor tiene cara de mujer”, “Los ricos también lloran” y “El amor nunca muere”, entre otras. Ha actuado en unas 10 obras de teatro como “El beso de la mujer araña”, “Casas de muñecas” y “Crímenes de corazón, y ha participado en unas 12 películas, entre estas “Brigada de acción”, “El regreso del lobo” y “Deseo”.

Pero como productora también ha sabido dejar su huella. En su empresa Zuba Productions, compañía que tiene junto a su esposo, el actor mexicano, Humberto Zurita, ha realizado alrededor de siete obras de teatro, como “Antes de que te vayas”, ganadora de la Mejor obra de teatro, unas ocho películas, como “El tres de copas”, siete telenovelas, 24 videoteatros y 20 unitarios como “Lo que callamos las mujeres”, entre otros.

Su profesionalismo, tenacidad y disciplina, le han permitido alzarse con diversos galardones dentro de su carrera como actriz y productora. Ha sido merecedora de los premios a: Mejor actriz, Mejor actriz de teatro, Mejor actriz de comedia, Mejor dirección y Mejor obra musical del año, entre otros reconocimientos.

Así como nuestra invitada especial posee un gran talento para la actuación, de igual forma tiene un olfato para catar los nuevos talentos. La actriz ha descubierto la habilidad de varios artistas como Bárbara Mori, Juan Soler, Víctor González, Mauricio Ochmann y  Aracely Arámbula, con quien trabajó en la telenovela La Patrona y a quien le dio la oportunidad de trabajar en “Cañaveral de Pasión”, novela que produjo Bach.

Muchos momentos gratos le ha dejado a Bach el ser productora. Nos cuenta que hay dos telenovelas en particular que fueron muy importantes para ella, como “Azul tequila” que fue la única que compró la BBC de Londres y la trasmitió dos veces en Inglaterra, y la otra “Bajo el mismo rostro”, producida y estelarizada por ella misma y que fue filmada una parte en Grecia, siendo la primera telenovela mexicana en entrar a ese país y abrir el mercado, “esas son cosas que a uno le son muy gratas”, aseguró la actriz.

Una actriz en forma
Como la misma Christian nos relata: “hay que hacerle frente a la gravedad”. Es evidente que la actriz argentina le debe su figura a mucho esfuerzo y disciplina, el mantenerse bella y atractiva no es tarea fácil.

Christian Bach

Christian Bach

Con cada década que va alcanzando, esta celebridad va agregando rutinas de ejercicio para mantener su esbelta figura y su salud. Asiste al gimnasio cinco veces a la semana, por dos horas diarias, su primera hora es de cardio, le gusta hacer bicicleta, y la segunda hora hace pesas o king boxis o pilates, come seis veces al día y evita las comidas con grasas.

“Hay que tener disciplina, el mantenerse no es un milagro, pero también hay que estar bien de adentro hacia afuera y viceversa, pero dentro de la normalidad, puedes estar lo mejor posible dentro de la edad, hay que disfrutar la edad que tienes y así nunca estarás, ni te sentirás vieja” apuntó.

Moda y estilo propio
Para la actriz, quien se inclina por las prendas de fibra natural como la seda, lana, algodón y lino, y le agrada lucir tonos como el beige y el melón,  la moda es como jugar a vestir a las barbies.

Asegura que independientemente de que a las mujeres les guste vestir de diseñador, lo más importante es tener la inteligencia para escoger la ropa, conocer ciertas reglas básicas de vestimenta y tener en el guardarropa piezas claves y clásicas que sacan de apuro en cualquier momento como por ejemplo: un vestido coctel color negro que nunca pasa de moda, una buena falda, una bella blusa de seda y unos fieles zapatos.

Pero aparte de estas técnicas, a esta sexy villana le encanta vestir de diseñador como Giorgio Armani, Roberto Cavali, Valentino, Gucci y Jean Paul Gaultier, entre otros.

Negro y lacio
Pese a que en la mayoría de las telenovelas, y en la vida real, podemos ver a Christian Bach con un cabello rubio y algo ondulado, a ella en el fondo le encantaría lucir su cabello negro y lacio. “Muero por tener un cabello negro y liso como las indígenas de México”, afirmó la artista.

Reconoce que la televisión es una manera de mostrar las tendencias en maquillaje, peinados y moda, y eso es algo que siempre ha cuidado como actriz y productora, y sabe que muchas veces los peinados que ha utilizado en las telenovelas han atraído a las seguidoras y terminan haciéndolos y eso es algo que le da mucho gusto.

Detrás del look de esta famosa actriz están dos de los mejores estilistas y peluqueros de México y quienes han trabajado junto a ella durante muchos años de su vida artística: Thomas Escarcega y Javier De La Rosa.

Su mejor producción
Muchas obras de teatro y telenovelas llevan el sello de Christian Bach, y se han hecho merecedoras de galardones, pero sin duda alguna la mejor producción de esta completa mujer son sus dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita.

Sebastián Zurita tiene 26 años, estudió economía y es uno de los actores jóvenes más importante de México, Emiliano de 19 años de edad, actualmente estudia arquitectura en Nueva York, a la vez que se prepara en actuación con la reconocida entrenadora de actores Susan Batson.

Christian Bach, quien actualmente radica en Miami, ama su profesión, pero también ama a sus hijos y desde el momento en que se convirtió en madre supo que ellos serían su prioridad. Siempre ha querido estar pendiente de todo lo que sucede con sus hijos, su crecimiento, sus estudios, nunca ha querido perderse de ningún avance “La experiencias de tus hijos, a su lado, no las puedes regresar, hay que vivirlas en su momento”, enfatizó Bach.

La actriz argentina, pero con espíritu mexicano, manifiesta que apoya a sus hijos al máximo en sus carreras de actores, pero también considera que educarse y prepararse en la vida es importante, asegura que el éxito lo puede obtener cualquier persona, pero que siempre es fundamental formarse ante cualquier carrera, para ella esto es un cheque al portador que se puede cobrar en cualquier momento. “Todos debemos tener una gran preparación para cuando se presente una oportunidad en la vida”, puntualizó

Bailarina, actriz, productora, abogada, empresaria, esposa y madre, cada una de las  facetas, Christian las disfruta y las vive al máximo. Todas son parte de los éxitos y los triunfos que acumula en su vida y confiesa que es importante que cada trabajo que se hace, se ejecute lo mejor posible. Christian, quien agradeció gentilmente la entrevista realizada por Selecta Magazine, siente que su misión con el público es igual que la que tiene con sus hijos, señala que siempre quiere dar lo más interesante e importante de ella.

1.00 avg. rating (53% score) - 1 vote