Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Alemania - Encanto y tradición

Alemania – Encanto y tradición

Definitivamente, el verano en Alemania es una de las temporadas más solicitadas para viajar, donde puede disfrutar del calor a lo largo del día, junto con un aire fresco, todo este clima manifestándose mientras que se desarrollan festivales coloridos y muchas actividades al aire libre. Es por ello que miles de turistas esperan el verano (entre los meses de junio y agosto) para visitar Alemania.
Alemania es un país para descubrir, vivir y disfrutar. Grandes ciudades en Alemania con símbolos arquitectónicos, oportunidades ilimitadas para ir de compras y una animada vida nocturna. Pequeñas ciudades llenas de encanto y pueblos de rica tradición vinícola con entrañables fiestas populares y especialidades regionales. En Alemania existen fascinantes paisajes enmarcados en una pintoresca naturaleza que ofrecen una especial atracción e invitan a caminar y a relajarse. Castillos, palacios y monasterios son muestras del romanticismo alemán. Diversión y deporte, bienestar y relax.
Un país y miles de posibilidades al alcance.

VOYAGE2

EN ALEMANIA SE PUEDEN ENCONTRAR ESPECIALIDADES Y COMIDA PARA CADA GUSTO. CADA REGIÓN CUENTA CON SU PROPIA CULTURA, TIENE PAISAJES ÚNICOS Y GENTE HOSPITALARIA.

VOYAGEDurante el verano, puedes disfrutar de días soleados que se hacen largos, donde sus temperaturas varían entre los 21,6 y 26,6 ºC (71 y 80 ºF). Sin embargo, no puedes confiarte mucho de la compañía del sol, puesto que hay días en que se presentan lluvias intensas.
Casi siempre, al sur de Alemania se puede apreciar un clima más cálido, como por ejemplo, la región vinícola del Palatinado, ubicado al suroeste y que posee un clima mediterráneo y en donde podrás probar una gran variedad de frutas exóticas que se cultivan en esta región.

voyage alemania shutterstock_107513486 VOYAGE 9

VOYAGE 7 VOYAGE 8

VOYAGE 6 VOYAGE 5

Submit a Comment