Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Tailandia, espiritual y exótica

Tailandia, espiritual y exótica

El país, situado en sureste asiático, es un paraíso tropical muy frecuentado por muchos viajeros año tras año. Acompáñanos a dar un recorrido por esta mágica nación, que es la suma de playas esplendidas, montañas encantadoras, ruinas históricas, templos y lujosos hoteles.

TIERRA LLENA DE TRADICIONES CON MUCHOS CONTRASTES, QUE SE CARACTERIZA POR LA SONRISA DE SUS HABITANTES; ES IDEAL PARA PASAR LAS MEJORES VACACIONES DE LA EXISTENCIA, YA SEA CON LOS AMIGOS O TU FAMILIA.

VOYAGE AGOSTO 9Playas
Si tienes en mente disfrutar de la brisa del mar, la provincia de Phukhet, isla Phi Phi y la ciudad de Krabi pueden ser algunas de las opciones, si estás por pasar días en la costa de Andamán, que se encuentra en parte meridional. También te puedes dirigirte al golfo Siam, ubicado al sureste, que tiene una inmensa variedad de arrecifes coralinos para que pases días en las tres islas hermanas llamadas Koh Sumui, y Koh Tao Koh Phan-Ang, que son muy conocidas por el Full Moon Party, que es una fiesta que se realiza todos los meses, los días de luna llena.
En casi todas las islas turísticas hay servicio de alquiler de motos lo cual es una gran ventaja, ya que en muchos de estos sitios la única manera de moverse de un sitio a otro es por motocicleta, solo recuerda tener presente las condiciones de alquiler para evitar situaciones incómodas.
Con episodios que datan desde el siglo XII, Tailandia, es uno de los destinos más diversos de la tierra ideal para muchos estilos de vida que pueden ir desde lo más espiritual hasta el aventurero.

Submit a Comment