Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Paraísos para todos los gustos

Paraísos para todos los gustos

SIN IMPORTAR LA REGIÓN, EL MUNDO TIENE PARAJES EN LOS QUE ENCONTRARÁS TU REFLEJO, YA SEA QUE DECIDAS IR EN SOLITARIO, CON LA FAMILIA O BUENOS AMIGOS. VEN A DAR UN RECORRIDO POR ALGUNAS CIUDADES QUE SE HAN MANTENIDO TAN VIGENTES COMO EL AIRE.

shutterstock_378811930 copiaDubrovnik
La ciudad croata, ubicada en la región de Dalmacia, que está bañada por mar Adriático, es un sitio lleno de historia, que es toda una referencia para aquellos que buscan pasar días en medio de murallas y edificaciones del siglo X.
Este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1994, de una impresionante panorámica, tiene atracciones como Puerta de Pile, que siempre ha causado sensación por su estilo gótico, Stradun o La Placa, que es su calle principal, sitio que genera la atracción de muchos turistas.
Dubrovnik, que es conocida como la perla del Adriático, fue el escenario en que se fi lmaron algunas escenas de la exitosa serie Games of Trones, también tiene otros monumentos como la Plaza Luza, el Palacio Sponza, la Catedral de Velika Gospa y la Fuente de Onofrio.

shutterstock_107656817 copiaLas Vegas
La meca del entretenimiento y epicentro de muchas peleas de campeonato mundial, cuenta con espectáculos como el Cirque du Soleil, Fremont Street Experience y David Copperfield, entre otros que te harán vivir días llenos de magia.
Entre otras atracciones de esta metrópoli están Las Vegas Boulevard South y Fremont Street que tiene museos; de igual manera, no debes dejar de visitar la peatonal Fremont Street Experience, frecuentadas por muchos amantes de la música por los conciertos que se realizan.

Madeirashutterstock_151896848 copia
Senderismo, cañoning, buceo, trekking, bicicleta, bicicleta de montaña y disfrutar de un día de playa son actividades que puedes hacer en este archipiélago de origen volcánico que representa para Portugal un refugio de vida y que regocija a muchos por el verde esmeralda de su vegetación, el tono azulado del mar y sus imponentes acantilados.
Este archipiélago, en que está la primera ciudad fundada por los portugueses en territorio insular, cuenta con 9 kilómetros de arena blanca, en donde hay fabulosos hoteles y la más refinada gastronomía que se caracteriza por las carnes, pescados y el buen vino.
Madeira tiene temperaturas agradables durante todo el año, lo que lo hace uno de los mayores centros turísticos de Europa llenos de paisajes naturales en los que reina la tranquilidad.
Pasar unos días en un sitio histórico, dejarse llevar por la onda espiritual, ir en son de diversión o entregarse a las aventuras nos demuestra que viajar es una actividad llena de muchos contrastes.

shutterstock_429860062 copiaSensō-ji
En el templo budista más antiguo de la capital nipona, situado en el barrio de Asakusa, que es visitado por 20 millones de turistas, tendrás instantes de espiritualidad en medio de una de las ciudades más urbanizadas del mundo.
Visitar este centro espiritual, que está dedicado a la diosa Kannon que fue terminado en el año
645, será una oportunidad para adquirir muchos recuerdos y aperitivos tradicionales.

Submit a Comment