Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

New Orleans, al ritmo de fiesta

New Orleans, al ritmo de fiesta

Nueva Orleans es el destino Nº 12, de las rutas que Copa Airlines realiza hacia Estados Unidos, y el Nº 74 de la amplia red de vuelos que efectúa a 31 países.
Nueva Orleans es la ciudad más grande del estado de Luisiana, así como el principal puerto del río Misisipi.
Viajar a New Orleans ha sido y es una experiencia indescriptible.
Son muchas las razones que te pueden llevar a descubrir este interesante destino.
Es la ciudad que tiene una buena reputación entre los amantes a las fiestas.
La gran algarabía se deja ver con la celebración del Mardi Gras, mejor conocido por nosotros como Martes de Carnaval y que tiene por escenario Bourbon Street. Este Carnaval es muy popular a nivel mundial, pero es solo una de las festividades que se realizan por toda la ciudad.

COPA AIRLINES TE OFRECE EL ÚNICO VUELO DIRECTO ENTRE NUEVA ORLEANS Y PANAMÁ, QUE PERMITE CONECTAR DE FORMA MÁS RÁPIDA Y EFICIENTE CON LATINOAMÉRICA A TRAVÉS DEL HUB DE LAS AMÉRICAS, EN LA CIUDAD DE PANAMÁ.

El Jazz & Heritage Festival de New Orleans es un evento musical y cultural anual que cuenta con invitados internacionales. Prevalece el jazz como música tradicional, pero se podrán escuchar muchos otros ritmos.
La ciudad es alegre por naturaleza y cualquier fin de semana es bueno para bailar, disfrutar, salir a comer o simplemente dar un paseo nocturno.
En junio se realiza el Festival de la cerveza, el de la ostra y el del tomate.
Tres motivos deliciosos para celebrar y degustar la ciudad.
En julio, las famosas corridas de toros de San Fermín se toman esta vez New Orleans. El momento es propicio para visitar bares y discotecas. También se efectúa Cuentos de Coctel, una actividad gastronómica que exalta de manera especial las delicias de la variedad de cocteles de la región.
Agosto, en New Orleans, es el momento del Festival Culinario, Festival del Sushi y el Festival de Música y Arte.
En septiembre, se realiza el Festival del Marisco de Lousiana. Se destacan los platillos más importantes de la gastronomía, y no solo los productos del mar.
El Festival de la Barbacoa y de los Ritmos Blues, se toman la ciudad en octubre, y en noviembre, un gran Festival de Música y Famosos Sándwiches, siguen dando alegría a propios y extraños.
En resumen, New Orleans es la ciudad más deliciosa de los Estados Unidos. Más de 1,000 restaurantes en el área metropolitana están abiertos, incluyendo los grandes tesoros culinarios de la ciudad, tales como: Galatoire’s, Emeril’s, Arnaud’s, Commander’s Palace, Bayona, Herbsaint, Palace Café, NOLA, y Bourbon, entre otros.
Para los más pequeños, el lugar ideal es el Acuario de la Américas, situado en las cercanías de la Plaza Jackson y que cuenta con fantásticos túneles de vidrio para recorrer.
Si hablamos de hospedaje, la ciudad lo ofrece todo. Hay para todos los gustos, precios y decoraciones fascinantes.
Que tu próximo viaje te lleve a New Orleans, ya sabes que es alegre durante todo el año, que hay muy buena y variada gastronomía, así como todos los días una excusa para celebrar.

Submit a Comment