Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Europa te espera

Europa te espera

EL VIEJO CONTINENTE ESTÁ LLENO DE ICONOS CULTRALES, QUE IMPRESEIONAN A MILES DE PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO.

Málaga
El mar Mediterráneo ha acariciado un cosmos lleno de museos en el que están las huellas de la herencia musulmana, barroca y contemporánea que pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía.
Málaga, cuenta con castillos entre los que se destaca el Álora que está ubicado en el Cerro de Las Torres. La construcción de este recinto amurallado, lleno de relatos se debe a los árabes en la Edad Media, luego de la reconquista española, pasó a ser una iglesia, la que ha permanecido hasta nuestro siglo.
No pases por alto visitar la Catedral de la Encarnación, que es una de las joyas el Renacimiento andaluz, llamada coloquialmente como de ‘La Manquita’.

shutterstock_138755789-copiaMallorca
El aire del mar Mediterráneo forma parte de las Baleares que es toda una amalgama de tradiciones, monumentos y diversión en la que el sol siempre es una constante.
Esta isla española tiene mucha actividad musical a lo largo del año con festivales como el de Polleca, Jazz, Danza, Chopin, y el de la música clásica que generan mucho interés por parte de cientos de melómanos.
Mallorca es también un lugar con muchos sitios históricos como la catedral de Santa María, segundo templo religioso del viejo continente, la Plaza Mayor que contiene sitios en que se adquieren artesanías y el Palacio Real de La Almudaina, una de las sedes para recepciones de la familia real española.

shutterstock_393076114-copiaLa Torre inclinada de Pisa
Sobre un césped en la región de La Toscana se levanta una de las fortificaciones que llamó la atención de Galileo Galilei, que no es más que el campanario de la catedral de Pisa que está en la Plaza del Duomo, sitio al cual puedes subir por una escalera que tiene forma de caracol que cuenta con 300 escalones.
El reponsable de la construcción de esta obra aún sigue siendo una gran interrogante a pesar de que hay varias hipótesis, que pudieron haber sido Bonanno Pisano, de igual manera otros señalan al arquitecto Diotisalvi; a pesar de estos dos nombres, no hay nungún tipo de evidencia.
Contemplar distintos templos o ir a un castillo que fue el escenario de una pugna nos demuestra que viajar es una actividad llena de muchos contrastes.

Submit a Comment