Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Viajar en noviembre

Viajar en noviembre

LOS AMANTES DE LAS PLAYAS Y LA VIDA EN EL MAR, PUEDEN ELEGIR NOVIEMBRE PARA IR A CANCÚN. ES UN DESTINO MUY SOLICITADO POR LOS PANAMEÑOS.

Cancún
Un destino que encanta a los panameños que escogen noviembre para viajar. Las playas son la mayor atracción en Cancún con su suave arena blanca y agua azul turquesa brillante.
La Zona Hotelera de Cancún es en realidad una larga playa separada del continente por un sistema de lagunas.
cancunTodas estas preciosas playas están abiertas a usted ya que todas las playas de México son públicas. Varias de las playas de Cancún se reservan para el fácil acceso del público, pero usted debe saber que tiene el derecho a caminar y nadar en cualquier playa en absoluto. En la práctica puede ser difícil de acercarse a ciertos tramos de la playa sin pasar por la propiedad de un hotel, pero pocos hoteles se darán cuenta de que camina por la playa.

Vietnam
Vietnam se incorporó no hace mucho al mercado turístico mundial, pues no se abrió completamente a los visitantes hasta la década del los 90 pero, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más apetecibles del Sudeste Asiático.
vietnamHermosa por: la riqueza cultural y el colorido de sus 53 grupos étnicos; más de 3.000 kilómetros de costa con aguas limpias y claras y playas no masificadas; una amplia oferta de eco-turismo, con 31 parques nacionales, 6 reservas de la Biosfera y docenas de áreas protegidas tanto terrestres como marinas; el patrimonio históricoartístico y la belleza natural de sus siete lugares (cinco culturales y dos naturales) declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad; y por último pero no menos importante, una sugerente gastronomía que es ya
referente en la mejor cocina internacional.
Vietnam es un país anfibio de tierras y aguas igualmente habitadas por sus gentes. Aldeas remotas sobre altas montañas y multitudinarios mercados flotantes.

Goa
Unas vacaciones en la playa en la India puede sonar paradójico, pero la costa de arena de Goa es perfecta para descansar junto al mar. Acomódate en una silla acolchada en una choza en la playa y disfruta de un curry mientras pruebas una cerveza Kingfisher, mirando el sol que perezosamente se desliza por debajo del horizonte. En Old Goa, la hermosa Basílica de Bom Jesus fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es un buen ejemplo de la arquitectura barroca.
goa

Haz una visita durante Navidad para experimentar la mezcla surrealista religiosa y cultural de Oriente y Occidente.
Goa es mucho más que playas y el mar. Tiene un alma que va profundamente en la historia única, su rica cultura, y algunos de los paisajes naturales más bonitos que la India tiene que ofrecer.

Israel
Pocas personas olvidan su primera visita a la Ciudad Vieja en el centro de Jerusalén, todavía rodeada por las murallas almenadas que fueron construidas por el sultán otomano, Suleiman el Magnífico, en 1538.
israel1En esta pequeña área, de aproximadamente un kilómetro cuadrado, la Vía Dolorosa, recorrida por Jesús, lleva a la Iglesia del Santo Sepulcro, donde la tradición cristiana dice que Jesús fue crucificado y sepultado.
A unos pasos de distancia, los judíos oran en el Muro Occidental, la última estructura que queda del Templo Judío, destruido por los romanos.
En un lugar cercano, la mezquita de Al-aqsa, mencionada en el Corán, se levanta al lado del santuario dorado del Domo de la Roca, el cual conmemora el místico Viaje Nocturno del Profeta Mohammed.
Este es un viaje que en algún momento de tu vida debes hacer.

Submit a Comment