Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Gabriela Moreno - Inspirada en las bendiciones

Gabriela Moreno – Inspirada en las bendiciones

Selecta Magazine contactó a la estrenada diseñadora de carteras Gabriela Moreno quien nos reveló que la idea de confeccionar las mismas surgen de su gusto y pasión por este accesorio. Todo empezó cuando trabajaba el marketing para la Boutique La Poupée, esta experiencia la motivó y animó a crear su propia línea en conjunto con la tienda.

LA MODELO Y PRESENTADORA DE TELEVISIÓN GABRIELA MORENO HA LANZADO SU LÍNEA DE CARTERAS CON MENSAJES POSITIVOS Y ORIGINALES.

Gabriela indicó que la línea de carteras lleva su nombre y que se inspiró “en las bendiciones que la vida nos regala cada día”, reiteró que todos somos afortunados con simplemente existir y hay que agradecerlo con una buena actitud y se hace llevando mensajes positivos, por lo que los imprime en cada una de sus carteras. A su vez enfatizó que con cada mensaje que llevamos en mano, recordamos cada paso que demos en nuestras vidas.
Recalcó que los mensajes que llevan sus carteras son sencillos, pero al mismo tiempo con mucho significado, así están: Camino con DIOS, Llena de BENDICIONES, Solo llevo ALEGRÍAS, cargo puro AMOR, entre otros.
Para la confección utilizó material 100% de cuero. Culminó señalando que se siente muy contenta con este proyecto y dijo: “espero, si Dios quiere, seguir con muchos más”.

De venta en La Poupée · Páginas web: www.lapoupeepanama.com · www.gabrielamoreno.tv @gabrielamorenotv Gabriela Moreno 507 6673-3025

la poupee logo

Submit a Comment