Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Anicia Bragg - Biografía - Selecta Magazine

Anicia Bragg – Biografía

Moda y Modelo son las palabras usadas para describir Anicia Bragg. Como columnista de la revista Viva Glam, se ha convertido en uno de los pioneros de la moda de Hollywood y expertos de alta costura. Anicia es también una escritora que contribuye para la revista Jet Set. Además, ella es también un presentadora de televisión en Hollywood, ha entrevistado a las celebridades en la alfombra roja. Actualmente se encuentra finalizando la publicación de su libro “Live With Purpose”.

EMPRESARIA, PRESENTADORA DE TELEVISIÓN, ESCRITORA, DISEÑADORA DE INTERIORES.

Anicia creció en una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos, donde a una edad temprana, ella comenzó a leer revistas de moda, dibujando sus propios diseños, patrones de corte y creación de prendas de vestir. Sus primeras incursiones como artista fueron los comerciales de televisión en su ciudad natal, en donde obtuvo un contrato con la compañía Eastman Kodak como vocero en Nueva York. Anicia pasó un tiempo como profesor invitado en la Escuela Barbizon de modelaje, donde enseñó a miles de estudiantes de secundaria sobre la relación entre la alta autoestima y vestirse para el éxito.
Anicia llama Los Ángeles su casa. Ella es una adicta a la aventura y los viajea, siempre se encuentra en constante búsqueda de nuevos lugares para visitar. Además es profundamente apasionada con los niños y trabaja con varias causas de cerca.
Puede mantenerse al día con Anicia en su página web LivingLargeWithAnicia.com o en Instagram, Facebook, and Twitter.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes