Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cindy Crawford una estrella en el firmamento

Cindy Crawford una estrella en el firmamento

La ciudad de Lima, Perú, patrimonio gastronómico de las Américas, se honró con la presencia de la siempre emblemática modelo, Cindy Crawford, caracterizada por su american style, en el marco de la apertura de la Boutique Omega, localizada en el distrito de Miraflores. Selecta Magazine fue el único medio panameño invitado a este evento y que conversó con la embajadora del fabricante suizo.

El país de los incas representa mucho para Cindy Crawford «Hace dos años estuve en Trujillo en donde abrimos un hospital y pude conocer Machu Picchu y, en esta oportunidad, fui a la Amazonia peruana con mi familia. Fueron unos días asombrosos», acota con mucho agrado.
No pasa por alto su satisfacción por la apertura de la décimotercera Boutique de Omega en América Latina cuando dijo: «Deseo que los peruanos, amantes de la relojería, formen parte del alto nivel de tecnología, precisión y diseño que la marca aporta en cada una de sus creaciones».
La estadounidense de lunar icónico, nacida en Dekalb, Illinois, el 20 de febrero de 1966, además de ser parte de la familia del sello que formó parte del Apolo 11, es la diseñadora del Constellation, uno de los hitos más significativos de Omega, que logró que los relojes también fueran una pieza de joyería, humanizando más la manera de llevar las horas en una muñeca.
Recordando su visita de 2014 a la ciudad de Trujillo, también en tierras peruanas, nos comentó: «Pude estar con mi hija Kaia para el proyecto Orbis Internacional, en el que le devolvimos la vista a niños. Eso no solo impacta a esos pequeños, sino todo su entorno y a la economía de la comunidad.
Me apasiona ser solidaria, siento que es lo que me queda por hacer. Me hace feliz ayudarlos para que sus familias se sientan¡ alegres».
Ante una agenda que está tan llena de compromisos, Cynthia Ann Crawford, nombre verdadero de nuestra entrevistada, uno de los símbolos de los 90, quien no deja de subir sus selfies a Instragram, comenta sobre su ABC para iniciar cada día «sin pasar por alto desayunar con mi familia; una de las primeras cosas que hago es contestar llamadas y correos electrónicos.
También puedo tener como primer punto organizar mis metas o puedo estar frente a una cámara. Me agrada mucho hacer mi trabajo», demostrando así, que la clave para su éxito lo alcanza realizando todo con equilibrio, algo que va de la mano con la precisión del tiempo.

 

Submit a Comment