Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Belice ... La joya de Centroamérica

Belice … La joya de Centroamérica

Copa Airlines conectará por primera vez a la ciudad de Belice de manera directa y sin escala con la Ciudad de Panamá y a su vez a sus 73 destinos en 31 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

CON LA ADICIÓN DE ESTE DESTINO, COPA AIRLINES EXPANDE SU RED AÉREA A TODO CENTRO AMÉRICA, FORTALECIENDO SU LIDERAZGO REGIONAL. BELICE ESTÁ LLAMADO A CONVERTIRSE EN UN ÍCONO DEL ROMANTICISMO Y EL LUGAR FAVORITO PARA UNA LUNA DE MIEL PERFECTA.

La conexión Panamá – Belice ofrece dos vuelos semanales convirtiéndose en el destino No. 9 en Centroamérica al cual sirve la aerolínea.
Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inicia sus vuelos directos desde la hermosa ciudad de Belice, hacia el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá, conectando a la ciudad caribeña con sus servicios a lo largo del Continente americano.
La incorporación de este destino marca un hito en la historia de Panamá y Belice, al realizarse el primer vuelo que conecta ambos países.
Para el vuelo directo hacia Belice, Copa Airlines operará un moderno avión Embraer 190, con capacidad para transportar a 94 viajeros, 10 en la Clase Ejecutiva y 84 en la cabina principal. Esta aeronave se caracteriza por tener dos asientos a cada lado del pasillo, sin asiento en el centro, lo que la hace más cómoda y atractiva para los pasajeros.
Atractivos turísticos
La ciudad de Belice ofrece a sus visitantes atractivos turísticos para todos los gustos. Al estar bañado por el Mar Caribe, el país posee una amplia diversidad de islas y cayos de aguas cristalinas y arenas blancas, escenarios ideales para gente romántica, para celebraciones al aire libre y una espectacular luna de miel.
Para los amantes del buceo, Belice es considerado un paraíso con impresionantes sitios subacuáticos como el famoso “Gran agujero azul” con bellas aguas que tienen profundidades hasta de 145 metros y la barrera de arrecife de coral más grande del hemisferio occidental.
Este país Centroamericano con gran influencia Maya, posee el Distrito Cayo, al occidente del país e importantes sitios arqueólogos como las ruinas Xunantuhich, las ciudades gemelas Santa Elena y San Ignacio, entre otras atracciones de la impresionante cultura.
Entre otros atractivos turísticos se destacan: La Catedral de San Juan, la Casa del Gobernador, el Cementerio de Yarborough, el puente giratorio y la terminal marina.
Paradisiacas costas bañadas por el Mar Caribe, las más espectaculares ruinas mayas y un gran crecimiento turístico, la ha convertido en la segunda industria más importante del país.

Quienes desean explorar el mundo natural de Belice, se recomienda recorrer la Cuenca de Cockscomb y la Reserva de Jaguares, única en el mundo. También se pueden apreciar más de 300 especies diferentes de aves y diversos animales, como monos, serpientes y agutís.
Belice ofrece una infinidad de playas para el placer turístico. La línea costera tiene una longitud de más de 386 kilómetros con una variedad interminable de playas magníficas para todos los gustos. Estas playas invitan a los visitantes a practicar variedad de actividades y hacer su viaje a Belice una experiencia inolvidable. Belice confina con el Mar Caribe al Este y cuenta con más de 200 islas (Cayos).
La fusión de nacionalidades que vive en Belice, también se ve reflejada en su cocina, en la que podemos encontrar pescados y mariscos y un sinfín de platos tradicionales. Entre sus productos principales, encontramos el arroz, las hierbas y especias (laurel, tomillo, perejil, salvia, albahaca, mejorana, ajo, orégano, jengibre, menta…), carne de pollo, de cerdo y vacuno, los plátanos (sobre todo fritos), el pan y la leche de coco. Las influencias británicas, norteamericanas, caribeñas y mexicanas hacen de esta gastronomía algo muy especial, variado y exquisito.
Belice espera por ti!

 

Submit a Comment