Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

‘A las Nuevas Generaciones les gustan los hechos reales’ - Selecta Magazine

‘A las Nuevas Generaciones les gustan los hechos reales’

Estar en contacto con la naturaleza, correr, los deportes y, sobre todo, disfrutar del tiempo con pasión son algunos de los rasgos que definen al nuevo presidente del emblemático sello relojero, que siempre ha estado en armonía con el mundo deportivo, espacial y cinematográfico. Selecta Magazine conversó de forma exclusiva con el ejecutivo suizo, egresado de la Universidad de ST. Gallen.

RAYNALD AESCHLIMANN CEO DE OMEGA

Es una marca que nunca ha dejado de buscar la perfección, ¿en qué se van inspirar para seguir mejorando sus modelos este naciente 2017?
Tendremos una amplia línea de productos en todos nuestros segmentos con la certificación Master Chonometer del Gobierno suizo para precisión y antimagnetismo como el Speedmaster. También pienso que la idea es mantener el ADN y veo que será un buen año por lo que tendremos una gran celebración.

Buscar al público joven es uno de sus grandes retos, ¿de qué manera piensan ganarse ‘millennials’?
Una de las mejores cosas que debemos hacer es inspirarnos. A la gente joven le gustan los relojes y seguir a personajes como Michael Phelps, por eso estamos invirtiendo en el deporte y nos gusta tener ese rumbo.

Chad le Clos, Eddie Redmayne, Buzz Aldrin, Cindy Crawford son algunos de sus rostros ¿cuál ha sido la clave para mantener la fidelidad con el deporte, cine y la astronáutica?
Es muy importante hablar de esto, y lo que te diría es que hay que escoger a las personas correctas para poder continuar con esta historia. Esto nos da estabilidad para poder pensar siempre en el futuro.

Es uno de los iconos de Suiza, ¿qué modelo ha dado un aporte a la relojería mundial?
Uno de los relojes más importantes es el Speedmaster, pero uno de los nuevos es el Globemaster que tiene la certificación suiza que le comenté anteriormente. Este reloj dará a la industria un nuevo hito lo cual será algo increíble.

Después de 17 años Stephen Urquhart se retira de la empresa, ¿qué ha representado para usted reemplazarlo?
Es una oportunidad para adaptarme y será mi norte traer grandes proyectos para las nuevas generaciones.
Es un marco temporal de desafíos en lo concerniente a la macroeconomía, que en la actualidad es bastante interesante.

Luego de abrir boutiques en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Panamá inauguran una tienda en Lima ¿cómo define el interés por la alta relojería en América Latina?
Es un hecho increíble abrir en Perú, en donde tenemos socios increíbles. Cuando se abre una boutique es muy importante contar con los socios indicados; eso es como darle la llave de tu casa a alguien. Omega está creciendo por todo el mundo, pues está abriendo nuevas locaciones y también se encuentra creando más de 150 relojes y estoy muy orgulloso de lo que ha ocurrido en estos últimos 10 años. Iniciamos en tierras panameñas en donde hemos tenido una idea de crecimiento. Es relevante que hayamos creado estas sucursales.
El futuro es brillante, y pienso en que no solo debemos regresar a nuestro ADN para hacer la diferencia, sino crear además mejores accesorios para que personas de las nuevas generaciones puedan venir a nosotros, pues a ellos les gustan los hechos reales.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes