Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

WAYO GPS localizador gratuito

WAYO GPS localizador gratuito

Tan solo un día ha necesitado la nueva aplicación de Wayo GPS para alcanzar a tres millones de usuarios, y este éxito es debido a su calidad, facilidad de uso y la multitud de funciones de las que dispone esta nueva APP para localizar personas.

MÁS DE 3 MILLONES DE DESCARGAS EN UN SOLO DÍA TRAS LA SALIDA DE UNA NUEVA APP DE LOCALIZACIÓN GPS.

Claramente será un gran éxito de este nicho de mercado, hasta ahora liderado por Life360, con 120 millones de usuarios.
Wayo GPS promete superar con creces a sus competidores gracias a novedosos sistemas, que además de localizar a una persona detectan lo que ocurre en su entorno. Wayo utiliza varios sensores del Smartphone para detectar la velocidad, la fuerza G, temperaturas, altitud, inclinaciones, movimientos y un sin fin de parámetros que la hacen única en su categoría.

Este tipo de aplicaciones se están haciendo cada vez más útiles en el ámbito familiar y de pequeñas empresas, facilitando en todo momento la localización de los componentes
familiares o de los empleados de una compañía.

¿Control o Seguridad?
Es la gran pregunta que mucha gente se hace.
En el núcleo familiar es más importante por la seguridad que por el control.
Ser alertados de inmediato en caso de un accidente gracias a el sistema de SOS automático de Wayo que no tiene precio: solo abriendo Wayo GPS sabemos enseguida donde está y si todo va bien sin la necesidad de hacer una llamada.
En las empresas destaca por su utilidad en la gestión de activos.
Conocer en todo momento quien se encuentra más cerca de un cliente es para muchas empresas un recurso imprescindible, que además no le genera coste alguno.
Wayo GPS es un Localizador gratuito que no tiene prácticamente consumo de batería ni de datos, al usar sistemas de reposo cuando nadie nos está buscando.
La compañía de localizadores Wayo GPS dispara su valor un 3.800% en 15 días tras la salida al mercado de su nueva aplicación.
La compañía ha sido tasada en más de 20 millones de euros y su valor de mercado se ha disparado en los últimos días.
El CEO de Wayo Inc., Lorenzo Ballanti, fundador de la compañía habla sobre cuál ha sido el motivo de esta repentina escalada de crecimiento y asegura que les “mueve una forma más económica y social de compartir ubicación”.

¿Puedes contar una breve historia de Wayo?
Respuesta: Wayo nació en 2012 en Blanes, Girona, con la colaboración de familiares y amigos, pero en el mismo año nos desplazamos a Londres, en el Google Campus, para desarrollarnos con los Mentores de Google.
A mediados de 2014 salimos al mercado con una primera versión de la APP en fase Beta y enseguida conseguimos más de un millón de usuarios.
El resto del capital estamos negociando con varios fondos de inversión y capital riesgo. También se han interesado varios Businnes Angels privados.
Descargar gratis desde aquí para Android o visitar la web del desarrollador desde www.wayogps.com / email en info@wayogps.com”

Submit a Comment