Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mathieu Michel El rostro de la excelencia

Mathieu Michel El rostro de la excelencia

Mathieu Michel es un chef exitoso, proveniente de Bélgica, y quien desde hace algunos años empezó a ser la imagén de Míele en Chile. Cuenta a Selecta Magazine que el amor por la cocina nace desde la adolescencia, cuando visitaba a su abuela.

CHEF BELGA, EMBAJADOR DE LA MARCA MÍELE EN CHILE, ENCARGADA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS DE COCINA A NIVEL MUNDIAL

Este profesional en el arte culinario con una sonrisa nos dice: «siempre fui la oveja negra de mi familia », su expresión surge, ya que manifiesta el poco apoyo de la familia ante su decisión de ser chef, debido a que la mayoría de los miembros había estudiado Medicina y Psicología.
Incursionó a una prestigiosa Universidad en Bélgica, donde empezó su carrera de hotelería y más tarde abrió su propio restaurante.
Ahora, Mathieu en Chile es el chef embajador de la marca de electrodomésticos de lujo Míele y ha sido reconocido en el 2010 como el ‘Chef del Año’ por el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Bélgica.
Dentro de sus anécdotas nos comparte que su primer plato lo preparó a los 14 años de edad y
fueron unos espaguetis a la boloñesa; en medio de su jocosidad, también cuenta que a los 16 años trabajaba los fines de semana lavando platos en un restaurante pequeño en Bélgica; un día, el cocinero no llegó y el chef le pidió que lo ayudara, por lo que preparó una ensalada verde, de ahí en adelante se hizo cargo de los platos fríos y no volvió a la lavar platos.
Culminó esta entrevista manifestando el orgullo que es para él representar a una marca tan prestigiosa como lo es Míele, la cual le ha dado la oportunidad de proyectarse y desarrollarse bajo la filosofía Míele, que es su filosofía de vida “siempre Mejor”. “Hay que comer mejor y comer más sano, por eso necesitas Míele” dijo el chef Mathieu.

 

Submit a Comment