Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Silversea Líder en cruceros de lujo

Silversea Líder en cruceros de lujo

Silversea consta de amplias suites con vista al mar, servicio de mayordomo y la mayoría de ellas cuentan con balcón privado, además ofrece expediciones que zarpan a más de 800 destinos en los siete continentes, más que otras líneas de cruceros. Este barco fue diseñado para aquellos que se deleitan con la emoción del descubrimiento mientras miman cuerpo y mente en los entornos más espléndidos e imaginables.

TRANSPORTA A AQUELLOS QUE DESEAN EXPLORAR LUGARES NUEVOS Y DESCONOCIDOS; ADEMÁS, ES FAMOSO POR SU EXCELENCIA CULINARIA Y SU ESPÍRITU INNOVADOR.

Silversea es todo incluido, un valor que ejemplifica navegar en un barco pequeño en su forma más divina. Para mejorar aún más ese valor, se incorporan periódicamente atractivas promociones con una gran variedad de salidas.
La cálida hospitalidad y estilo europeo atrae a huéspedes de todo el mundo. Viajar es el placer de la vida, y en Silversea, cada crucero es un viaje de descubrimiento. Venga a explorar las posibilidades de un crucero Silversea, esta será una experiencia inolvidable. ventas@contactos.com.pa / Tel- 301-0400.

Submit a Comment