Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Irina Rodríguez - “Amo Shesy Shop”

Irina Rodríguez – “Amo Shesy Shop”

RodríguezInicia su carrera como modelo profesional a los 14 años de edad. Irina tiene una experiencia completa a nivel local e internacional que la ha llevado a la televisión y a las pasarelas.

Modelo, cara de televisión, fashionista y aMante de la buena ropa y los estilos creados por diseñadores.

Modelar le apasiona. Considera el modelaje de nuestros tiempos como una oportunidad para todos los prototipos de mujeres, ya que hoy día no se habla de un patrón de belleza establecido.Cree que por mucho tiempo algunos tabúes le hicieron daño a la profesión, y se siente satisfecha de que esa apertura se haya dado.Dedica tiempo a cultivar su cuerpo y a cuidar su rostro. Practica ejercicios y cumple a diario con una rutina de belleza para hidratar su rostro y protegerlo del sol.Como fashionista se declara admiradora de Carolina Herrera. La considera una diseñadora que sin caer en la saturación y la opulencia, hace lucir bien a toda mujer por la elegancia de sus creaciones.El diseñador venezolano Gionni Straccia es otro a los que le sigue la pista, más allá de su popularidad en su país, por la belleza y corte de sus vestuarios.Considera a Jaime Luna uno de los diseñadores de moda más importantes de Panamá.Para Irina, la ropa que utiliza a diario debe ser descomplicada, nada estructurada y cómoda. “Me gusta estar cómoda de verdad y un boyfriends sería mi pieza ideal”.Además de preferir estar con su cara muy limpia y sin nada de maquillaje, la modelo argumenta que si no tiene un compromiso importante, solo tendrá puesto un poquito de rímel y protector solar.Para un evento más formal prefiere un vestido sobrio, un all shoulder, una sola tonalidad y un accesorio que destaque. “No me gusta que la ropa diga mucho, me gusta lo discreto, pero elegante”.

Se inclina por las tonos rojos los vestidos monocromáticos

Para nuestra sesión fotográfica Irina lució modelos de Shessy Shop, piezas recién llegadas a la tienda. En perfumería, las fragancias dulces como las creada por la casa Carolina Herrera y Lancôme son sus favoritas.Irina es modelo de la marca de trajes de baño brasileña Agua Menta y se complace siendo asidua compradora de Shessy Shop, que recién acaba de estrenar nuevo local, más amplio y con mayor cantidad de propuestas de moda moderna.

Submit a Comment