Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

7 Seas El nuevo y revolucionario calzado de Sperry

7 Seas El nuevo y revolucionario calzado de Sperry

La marca de lifestyle, Sperry, lanza al mercado un nuevo concepto de calzado que fusiona el zapato de bote tradicio-nal, con la zapatilla moderna, incorporando tecnología y de-talles innovadores que proporcionan la máxima versatilidad y funcionalidad, convirtiéndose en el aliado perfecto para los exploradores intrépidos y sus aventuras tanto en el mar como en la tierra.

Desde que la marca comenzó en 1935, Sperry ha tenido como propósito, crear las herramientas adecuadas para la explora-ción y la aventura, creando el primer calzado de barco que evi-tara que los ávidos marineros se deslizaran sobre las cubiertas húmedas y resbaladizas del barco. Con la línea 7 Seas, Sperry evoluciona, construyendo un calzado para los aventureros de hoy, para aquellos que quieren explorar el mundo sin tener que cambiar de zapato a lo largo del camino.

La línea 7 Seas nace de la necesidad del equipo de vela de Es-tados Unidos, Oracle, patrocinado por Sperry y participante del America´s Cup, de encontrar un calzado que aportase un grip excelente, una transpiración óptima y la mejor repelencia del agua, para navegar catamaranes de alta tecnología.Con los 7 Seas, se pueden vivir las mejores aventuras en tierra y mar, sin importar el terreno o los elementos. Ya sea trekking, escalar rocas resbaladizas o la selva urbana, los 7 Seas pueden llevarte a explorar tanto cerca, como lejos.

Submit a Comment