Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Clover File - Seguridad para sus documentos - Selecta Magazine

Clover File – Seguridad para sus documentos

Hace año y medio inició operaciones en Panamá Clover File, una compañía dedicada a brindar soluciones integrales en sistemas de almacenamiento y digitalización de archivos. “Clover File está enfocado en brindar un servicio integrado, amigable y confiable, para el almacenaje de su documentación y para ello, contamos con profesionales calificados que le ofrecerán atención personalizada que se adapte a las necesidades de cada cliente y cada sector económico”, destacó la Lic. Ambar Zavarce, vicepresidente de la compañía.

Con la experienCia de más de 30 años, la Compañía apuesta por su CreCimiento en panamá, apoyados en su amplio ConoCimiento del merCado y en la Calidad y seguridad de sus soluCiones.

Sus soluciones incluyen la asesoría ‘in house’ para optimizar sus sistemas de archivos, la venta de cajas especializadas dotadas con enzimas antihumedad y triple cartón corrugado que evitan el deterioro de sus documentos y el almacenaje de documentos en bodegas con estanterías especialmente diseñadas para este tipo de almacenamiento, con las mejores medidas de seguridad y confidencialidad que está buscando para su información empresarial.

La compañía ofrece, además, la digitalización de sus documentos y gestión documental en nube, con la seguridad de que su información estará cifrada en todo momento; así como software especializados para el manejo de sus archivos.Como señala su gerente de Ventas, Clover File más que una empresa de servicios es una compañía que brinda soluciones. Su portafolio ofrece todo el engranaje del sistema de archivos de forma organizada, que se apoya en una plataforma sistematizada permitiendo una cómoda y fácil búsqueda, mayor productividad en sus procesos y un significativo ahorro, así como la optimización de sus espacios.

Respaldados en su casa matriz Clover Group y con más de 30 años de experiencia, su sistema integrado se encarga de toda la logística desde la organización de sus archivos hasta el transporte a las bodegas con su respectiva base de datos. Cuentan con una sala especialmente acondicionada para que sus clientes puedan consultar sus archivos directamente en el almacén en el momento que lo deseen.Clover File se presenta al mercado nacional, con calidad y eficacia en los procesos. La compañía cuenta con oficinas en Costa del Este y sus bodegas de almacenamiento están ubicadas en Tocumen con capacidad para cien mil cajas, pero con miras a su futura expansión.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote