Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Johana Agudo - Los tonos metálicos ganan espacio - Selecta Magazine

Johana Agudo – Los tonos metálicos ganan espacio

Diseñadora y arquitecta de interiores. Lleva un poco más de quince años como independiente del diseño y arquitectura interior, realizando obras que van desde proyectos de hospitalidad como edificios en la ciudad de Panamá, lobbys, apartamentos tipo piloto, pasando por el diseño interior particular de Penthouses y residencias de alto nivel, oficinas, restaurantes y muchos otros.Ha realizado trabajos para empresas relacionadas con el interiorismo, en las cuales se ha destacado en el diseño de muebles, tiendas, vitrinas, muebles de display, entre muchas otras gamas.

Sin patrones y sin limitaciones. Hoy día todo está permitido, la creatividad y la innovación, definen las tendencias.

Aquí le presentamos una breve entrevista en la que nuestra invitada nos comenta sobre la evolución de su carrera.

¿Qué es lo más impactante del diseño de interiores en estos tiempos?

Para mi es la variedad y versatilidad de acabados y tecnologías que existen hoy día. Al diseño interior se pueden incluir muchos productos y se pueden crear espacios y ambientes no convencionales; desde el uso de materiales reciclados, usar productos de maneras no convencionales. Hoy día nada está escrito.

¿Qué pautas marcan el diseño de interiores actual?

Como lo mencioné anteriormente, hoy nada está escrito, y se podría decir que esa es la pauta en cuanto diseño interior actual. Estamos viviendo una época de apertura, en la que no existen patrones establecidos, más podemos sumar tendencias muy autenticas, personales y modernas.Podemos hacerlo todo, sin pensar que nos salimos de la línea.

Háblanos de las tendencias y lo que rige para este 2017.

Para el 2017 se espera mucho el uso de colores metálicos como el dorado, el cual se ha estado introduciendo poco a poco en los últimos años. También vuelven las formas y productos orgánicos y la mezcla de materiales distintos. Una decoración ecléctica que se traduce en audacia, buen gusto y una atinada dosis de refinamiento.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes