Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

OPUS 1 - Difícil dejar de admirarla - Revista Selecta Panamá

OPUS 1 – Difícil dejar de admirarla

Cuando pensó haberlo visto todo en este mundo, aparece en escena la marca alemana Döttling, con sus cajas fuertes, divinamente elaboradas y diseñadas para cumplir los más altos estándares de seguridad, esto es uno de los precedentes donde deja por sentado que el lujo nunca dejará de sorprendernos.

Algo nunca antes pensado. el lujo llegó a las cajas de seguridad, camoflajeadas de mobiliario, pero aportando todas las medidas para resguardar lo valioso.

Para Döttling, cuando una caja fuerte no puede ser reconocida exteriormente como tal, es una protección extremadamente eficaz contra el acceso no autorizado. La serie Opus ha sido diseñada teniendo en cuenta esta consideración. A primera vista, la caja fuerte parece ser una valiosa pieza de mobiliario. Sin embargo, en su interior la técnica de la tecnología está integrada de forma invisible para el ojo de un observador.Una vez que el propietario abre las puertas pesadas, ya sea por medio de una exploración de los dedos o introduciendo el código de seguridad, la mirada se dirige hacia el interior, magníficamente equipado con una chapa de álamo y alcántara. Y, naturalmente, la Opus 1 también puede conectarse a una central de alarmas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes