Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Carlos Sainz - El piloto de fórmula 1

Carlos Sainz – El piloto de fórmula 1

Carlos Sainz, piloto profesional español, además de ser uno de los protagonistas de la jornada de carrera de fórmula 1, ahora se ha convertido en el embajador de la marca de lentes y cascos Smith. Siguiendo la estela de medio siglo de logros atléticos en el mundo de los deportes de acción, Smith es la marca internacional preferida entre los deportistas.

ES EL NUEVO EMBAJADOR DE LA FIRMA DE gAFAS Y CASCOS SMITH

Este corredor de auto, quien forma parte de la escudería Toro Rassa, participará en la competencia mundial de fórmula 1 durante el calendario de este año 2017, evento organizado por La Federación Internacional del Automóvil (FIA). La marca Smith lleva más de 50 años en el mercado, marcando como el líder en gafas y cascos. En esta nota, podemos apreciar a Sainz en las fotos, luciendo modelos de gafas de sol Smith Lowdown con la tecnología de lentes ChromPop.

De acuerdo con Carlos Sainz, «en Smith he encontrado un socio que comparte mi dedicación por fusionar mi vida deportiva y atlética con la pasión que pongo en todo lo que hago… el estilo y la esencia del modelo Lowdown con su tecnología de lente ChromaPop…. es completamente quien soy». Sainz es considerado como un miembro de la comunidad global de gente que se apasionada por exprimir la vida, ya sea en el circuito de cada carrera automovilística, o a través de la persecución de sus propios logros. Este piloto, de tan solo 22 años, cuando no está en la pista, se le puede encontrar muy a menudo practicando ciclismo, compitiendo en triatlón o realizando deporte acuático o de nieve.

Submit a Comment