Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La mayonesa - Fuente de omega 3

La mayonesa – Fuente de omega 3

En los últimos tiempos se ha presentado a la mayonesa como un producto terrible que influye en el mal estado de salud. Hay pros y contras en cuanto a si incluir la mayonesa en su dieta diaria o no, pero el alto valor calórico de la mayonesa la hace ser imprescindi-ble en el hogar.

HAY QUIENES PIENSAN QUE SU INGESTA ES MALA PARA LA SALUD, SIN EMBARGO, SUS BENEFICIOS SON MAYORES.

La mayonesa tiene un gran contenido de vitamina E. Esta vitamina tiene muchos beneficios, tales como ayudar al corazón y a la fun-ción pulmonar adecuada, así como ayudar en la circulación san-guínea. Recientemente, la mayonesa ha sido reconocida como un valioso agente contra la aparición de signos de post menopausia en las mujeres, debido a la presencia de vitamina E en ella. La ma-yonesa tiene niveles moderados de otras vitaminas y minerales, como potasio, fósforo, vitamina K y calcio.

Sí, la mayonesa es grasa, ya que se compone de los aceites vege-tales como el de canola y soja, pero está libre de cualquier tipo de trans- grasas. Los aceites de canola y soja son fuentes de omega-3 ácidos grasos. Así que comer mayonesa es realmente muy saluda-ble para el corazón. Y la presencia de tales ácidos grasos omega-3 en los alimentos, reduce la posibilidad de ataques al corazón.

 

Submit a Comment