Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Abraham Delgado - Creatividad que posiciona marcas - Revista Selecta Panamá

Abraham Delgado – Creatividad que posiciona marcas

Posicionar las marcas en el mercado y mantenerlas en el “Top of Mind” requiere de creatividad y conocimiento del comportamiento de los consumidores. Con mucha audacia e inteligencia, Abraham Delgado ha empeñado su esfuerzo para garantizar que diversas marcas de Grupo Primavera mantengan el sitial de preferencia.

LA PUBLICIDAD ES UN MOTOR EN CONSTANTE MOVIMIENTO, Y MANEJAR DIVERSAS MARCAS DE DISTINTOS SECTORES LE HAN GANADO EXPERIENCIA A ESTE PROFESIONAL.

“A mi corta edad, mi experiencia en el mundo de la publicidad, ha sido enriquecedora y llena de
muchos retos, los cuales me han ayudado a crecer como persona y como profesional.
Estar involucrado con diversas marcas a la vez me ha ayudado a aprender y absorber al máximo cada ámbito de la publicidad, a comunicar estratégicamente considerando de manera global las necesidades de cada trabajo que llega a mis manos”, dijo.
Y es que al iniciar su carrera, nos cuenta que formó parte de la familia de Selecta Magazine,
experiencia que le llena de satisfacciones por los logros adquiridos. Hoy, reconoce que si hay una cualidad que se necesita para resaltar en el mundo de la publicidad son las ganas, la motivación y una buena actitud.
Este emprendedor se desempeña como ejecutivo de Mercadeo de las marcas I Love Panama, la tienda Dorians y otras como Silver Jack y Hotel Solutions.

Sus estrategias publicitarias han logrado posicionar en poco tiempo la marca “I Love Panama”, y esto es así porque en ella se refleja el amor por el istmo y por su gente. Vieron la oportunidad y necesidad del mercado de tener una marca país, en la valoración de lo que nos identifica como panameños. La marca expresa mucho arte y talento, plasmados en productos que resultan atractivos tanto a nacionales como extranjeros.
“Uno de los principales retos es mantenernos posicionados como una marca país y seguir expandiéndonos e innovando con nuevas colecciones en todo Panamá y por qué no, en otros países, que conozcan el nombre de PANAMÁ a través de nuestra marca y seguir fomentando y fortaleciendo el talento nacional”, puntualizó.

Otra de las marcas que dirige el licenciado Delgado es Hotel Solutions, que se distingue por brindar artículos de excelente calidad en sus productos textiles y de cristalería.
Sábanas, almohadas y duvets confortables que le harán sentir en un hotel cinco estrellas.
Con una visión de futuro, viviendo en un mundo cambiante, Abraham Delgado disfruta
esa misma evolución en su trabajo, pues reconoce que día a día es diferente, con nuevos desafíos, retos, estrategias. A la vanguardia de las exigencias de un mercado competitivo, su creatividad fluye y evoluciona para crear estructuradas campañas, junto al equipo de Grupo Primavera, que los mantengan en el top de los consumidores.

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote