Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Alejandro Álvarez López - Seductor Comercial - Revista Selecta Panamá

Alejandro Álvarez López – Seductor Comercial

En Panamá, en los últimos años, la actitud emocional de la población ha sido afectada por diversas circunstancias que le rodean, generando cambios que influyen en su estado de ánimo, en su productividad y en su salud.

Consultamos con el asesor: Alejandro Álvarez López, quien dijo que, a través de sus asesorías dirigidas a nivel emocional se puede recuperar la confianza en sí mismo, se desarrolla un cambio de actitud y se alinea el propósito de vida.
El entrevistado se define como seductor comercial y su empoderamiento es darles un empuje a sus clientes para hacerlos llegar a nuevos niveles de crecimiento. Por lo que reiteró que arma un plan de trabajo, donde colabora con emprendimientos, organizaciones, personas, ideas de negocios o innovaciones y las empodera para alcanzar sus metas con éxito.

Alejandro Álvarez López, recalcó que su empresa: Creando Lideres de Éxito, tiene como misión: desarrollar programas de capacitación para el talento humano de organizaciones bajo el concepto: (CIM) Cambio Interno Motivacional, con el que ha trabajado por muchos años.
“Nuestra empresa tiene como objetivo principal: empoderar al personal de organizaciones para elevar su calidad de vida”, explica Álvarez.

CREANDO LIDERES DE ÉXITO TIENE UNA MISION: EMPODERAR EL TALENTO HUMANO BAJO EL CONCEPTO: (CIM) CAMBIO INTERNO MOTIVACIONAL.

Cada persona tiene el poder de transformar su entorno, dice el reconocido motivador, a lo que añade: “si eres una persona con una actitud de excelencia, envías el mensaje correcto a través del poder de las palabras, y si desarrollas las habilidades de un líder, lograrás influenciar en otros para cambiar su estilo de vida”.
Su mensaje para la población panameña ante la situación que se vive actualmente es: “Debemos reforzar habilidades, capacidades y destrezas para levantarnos, creer en nosotros mismos y en todas las posibilidades que tenemos como panameños y como país. Hagamos un alto y desarrollemos una actitud correcta a partir de HOY, y elevemos la calidad de vida de nuestro país a través de una atmosfera de cambios…
¡Panamá, Lo mejor está por venir!”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes