Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Massimo Dutti SS17

Massimo Dutti SS17

Con Tulum (México) como nuevo escenario, Travellers es una historia de gran belleza plástica, en la que naturaleza y moda confluyen en una simbiosis casi perfecta.

TRAVELLERS ES LA COLECCCIÓN QUE DEFINE LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE DE LA MARCA BARCELONESA COMO HILO CONDUCTOR, Y QUE SE EXTENDERÁ A LO LARGO DE TODA LA
TEMPORADA SS2017.

Fotografiada por Claudia Knoepfel, una de las artistas más cotizadas e influyentes del momento.
Más allá de su indiscutible matiz práctico, el equipaje se convierte en símbolo que dice mucho de la actitud de quién lo organiza: libres de ataduras, listos para lo inesperado y cómodos ante los cambios de planes, escenarios o temperaturas.

Las nuevas propuestas lucen en rincones salvajes donde agua y botánica se funden en una alquimia perfecta creando escenarios de una belleza casi onírica. Piezas que se dejan llevar por la emoción verde aportando el matiz cromático necesario para restarle eternidad a los neutros, dando así la bienvenida definitiva a la primavera. Tejidos frescos, colores de la tierra y siluetas cuidadosamente desenfadadas en pos del ansiado relax.
La nueva colección de Massimo Dutti lleva impreso su propio ADN demostrando, una vez más, la ausencia de límites para aplicar el código genético de una marca con unos signos de identidad inconfundibles.

 

Submit a Comment