Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sajaidis Regalado Leverone - Inquieta, espontánea y vivaz - Revista Selecta Panamá

Sajaidis Regalado Leverone – Inquieta, espontánea y vivaz

Piloto de aviación y de la belleza panameña y amante de su propio estilo de moda, así es Sajaidis Regalado Leverone, de 27 años. Así Se Viste compartió un día con esta joven profesional, quien nos abrió las puertas de su clóset para dejarnos ver su estilo-, de acuerdo a cada ocasión.

VESTIR ES LA MODA, ES LO QUE COMPRAS, ESTILO; ES LO QUE HACES CON ESO.

Sajaidis dejó al descubierto sus formas favoritas de arreglarse dependiendo del momento, en dos simple palabras: funcional y práctico, mezclando prendas de temporada con un toque personal sexy.
Al preguntársele sobre qué le agrada de la moda, con una sonrisa nos responde:«A la hora de vestir, es la moda, es lo que compras…estilo es lo que haces con eso».
Un día normal en la vida de esta empresaria panameña inicia con un beso a sus dos consentidos; «a mi novio y a mi perro», luego entra en una rutina por 40 minutos en el gym; después, escoge el atuendo para luego dirigirse a su largo día de trabajo en la Pizzería Italia Clayton, donde su enfoque principal es que todos los clientes salgan satisfechos y culmina uno que otro día compartiendo con sus amistades.

Para Sajaidis, la artista que la inspira es Jennifer López como diseñadora y como embajadora de sus propios diseños «ya que captan la atención de quienes la rodean… por su experiencia no necesita seguir tendencias simplemente confía en su gusto personal».
Entre conservadora o moderna, nos cuenta que se cataloga con un estilo moderno, ya que siente que hoy, la mujer puede tomar la decisión de lo que quiera para su vida y de paso compatibilizar roles.
Agregó que lo que más le atrae de la moda es la forma como cada persona se define mostrando sus gustos.
Culmina destacando que la moda y la belleza son la combinación perfecta, aunque recalca que es algo subjetivo, ya que no todas las modas nos favorecen, es cuestión de capturar lo que nos va bien y así enaltecer nuestra belleza propia.

Clóset
¿qué no puede faltar? zapatos Melissa de todos los estilos y colores.

 

Preguntas sueltas

¿Blanco o negro? Negro
¿Liso o estampados?
Estampados
¿Skinny o boyfriends?
Skinny
¿Manga corta o larga?
Manga corta
¿Falda lápiz o campana?
Campana
¿Loción o perfume?
Perfume
¿Labial; rojo o nude?
Nude
Pasatiempo:
«Amo la repostería, es un arte en donde la imaginación reina y con un simple postre hasta el
peor de los días cambia.
Debilidad:
Zapatos y carteras
Fragancias preferidas:
CH Carolina Herrera.

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote