Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Víctor Orobio Abogado y un papá genial

Víctor Orobio Abogado y un papá genial

Divertido, amoroso, juguetón, la calidad de tiempo que Víctor Orobio comparte con sus pequeños se deja ver en el amor que le profesan a su progenitor.
Para este especial del Día del Padre le dimos un giro a nuestro especial y entrevistamos a los pequeñines. En esta ocasión visitamos la residencia de los Orobio, donde nos atendió Víctor, Víctor Daniel, Víctor Orlando y Larissa Victoria, quienes nos hablaron de un súper papá.
Es innegable el valioso trabajo que los esposos Orobio realizan con sus retoños, un hogar cimentado en el amor y es lo que los pequeños transmitieron en esta entretenida entrevista.

SM: ¿Qué les dice siempre su papá?
Al unísono respondieron: “Papá siempre nos dice que nos quiere, nos ama, nos adora, que somos los mejores hijos del mundo, también nos dice que somos muy guapos y que Larissa Victoria es su hermosa princesa”.

SM: ¿Qué hace papá para hacerlos sonreír?
Ellos nos dicen: “Papá nos hace reír mucho cuando nos gira en una silla que está en su cuarto y nos da muchas vueltas, también nos hace un juego muy divertido con sus ojos”.
Mientras Larissa Victoria señala: “A mi, papá me hace reír cuando me dice secretos, ya que me da mucha cosquilla cuando me hablan al oído. Otras veces cuando le sale un poquito de barba y me da besitos también me da mucha risa”.

SM: ¿Qué les encanta hacer con papá?
Sin duda, todos coinciden en que les gusta darle abrazos, ir a comer y acompañarlo a su oficina. “A nosotros nos encanta jugar a la lucha libre y al boxeo con él en su cama”. La princesa le gusta darle muchos besos y decirle secretos que ni sus hermanos y mamá sepan.

SM: ¿Cuál es la comida favorita de papá?
“Una de las comidas que le gusta a papá es el sancocho, los spaguettis con pollo que hace abuela; pero su plato favorito es el que nosotros le cocinamos: Víctor le hace el salmón (para papá no hay mejor Salmón que el que Víctor prepara), Víctor Daniel le hace unos ricos huevos revueltos, Larissa Victoria decora el plato y Víctor Orlando le pone las aceitunas”.

SM: ¿Quieren ser abogados como papá?
Todos quieren ser abogados, pero le dicen a su papá que quieren tener dos profesiones: Víctor desea ser abogado y boxeador; Víctor Daniel, abogado y futbolista; Larissa Victoria, abogada y doctora; y Víctor Orlando, abogado y peleador de lucha libre.

SM: ¿Qué hace papá cuando se enoja?
“Si hacemos algo malo y papá se enoja lo que él hace es que nos castiga por un rato sin hablarnos. Y eso nos pone muy tristes”.

SM: Si tu papá fuera un súper héroe, ¿cuál sería?

Víctor Daniel: “Para mí, mi papá sería Hulk porque es muy fuerte y tiene músculos”.
Víctor: “Pienso que sería Batman, porque siempre llega de noche”.

SM: ¿ Qué los hace sentir Orgullosos de su papá?
Víctor: Todo lo que mi papá ha logrado con su dedicación y esfuerzo.
Víctor Daniel: Me hace sentir orgulloso cuando mi papá sale en la televisión y en las revistas y otros niños me dicen que mi papá es famoso.

SM: ¿Qué es lo que más les gusta de su papá?
Víctor: De mi papá me gusta mucho que él siempre me motiva.
Víctor Daniel: Me gusta su mirada, su sonrisa, sus manos, que me trata con cariño como si yo fuera un ángel.
Larissa Victoria: Sus manos, su cara, también que me trata muy lindo y mi mamá escogió al mejor papá porque él nunca me pega.
Víctor Orlando: Me gustan sus ojos, sus abrazos y besos.

SM: Es el día del padre, ¿qué obsequio se merece papá?
Papá primero que nada se merece muchos besos, abrazos y mucho amor de nosotros. También le daríamos una carta, una linda corbata, un reloj o unos zapatos, ya que esos son sus regalos favoritos.
Al cierre de esta súper entrevista con Víctor, Víctor Daniel, Víctor Orlando y Larissa Victoria le enviaron un mensaje a su abogado preferido: “Papá te amamos. ¡Feliz Día del Padre! Eres el mejor!!!
Mientras, Larissa de Orobio aprovechó este espacio para enviarle un mensaje a su papá, Vidal Castro: “En este día tan especial quiero que sepas lo afortunada y bendecida que me siento de tener un papá como tú, gracias por el infinito amor que me has brindado todos estos años, yo también te amo”.

 

Submit a Comment