Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Asociación de lujo - Revista Selecta Panamá

Asociación de lujo

Estas exuberantes joyas habitualmente son llevadas por actrices, celebridades o personalidades internacionales en las fiestas más prestigiosas del mundo.

Avakian  Geneve es una joyería suiza asociada al lujo y al glamour. Con 40 años de antigüedad sus diseños son entre originales y extravagantes, pero siempre exclusivos.

La primera boutique Avakian abrió en Beirut en 1969 y el negocio se centró en la importación de relojes en el Líbano. En 1976, Edmond Avakian, que había estudiado ingeniería, finanzas y gemología, amplió el negocio y estableció un taller para reparar y hacer sus propias joyas.

En 1980 Edmond Avakian lanzó su primera línea de joyería fina y desde entonces el negocio ha sido internacional. Ahora dos de sus niños están implicados en el funcionamiento de Avakian. La influencia de la capacidad de ingeniería de Edmond Avakian es evidente en joyas como la Riviera que tienen partes intercambiables y muchas de las otras joyas se pueden atornillar o recortar para crear variaciones.

null

Por: Anabella Nahem
@anabella_nahem

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes