Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Dennise Fábrega Con la mirada en D´lash Bar

Dennise Fábrega Con la mirada en D´lash Bar

Si existe en la actualidad un negocio que está ganando notoriedad es el de embellecer las cejas y las pestañas con delicadas técnicas que le añaden grosor y volumen; y siguiendo esa línea, nace: D’lash.

Dennise Fábrega, la mente innovadora detrás del concepto, nos explica que desde niña tuvo afinidad con los temas relacionados a la belleza, el cabello y el maquillaje. Es así como decide,  después de finalizar estudios de repostería en Estados Unidos, tomar un seminario que le enseñaría las técnicas para poner pestañas “falsas”.

Desde aquel momento tuvo una clara visión de lo que quería hacer; estaba preparada para iniciarse en el mundo de los negocios, en donde los dulces y grandes cakes que aprendió ha hacer, quedarían en su mente como solo un aprendizaje ganado.

La propuesta de hacer más atractiva la mirada, ganó adeptas rápidamente. El concepto llamó tanto la atención que fueron los comentarios de las clientas los que le ganaron rápido prestigio.

Nacía una forma diferente de resaltar rasgos más allá del tradicional y efímero maquillaje, con productos de calidad y procedimientos que prometen días, semanas y meses de duración. Extensiones de pestañas, pestañas puestas pelo a pelo, cejas sombreadas, cejas semipermanentes, con relleno y micropigmentadas.

Es así como D´lash se toma el mercado con un liderazgo incuestionable. Cinco (5) sucursales en ciudad de Panamá, y otros salones en Chitré, Santiago y Chiriquí, definen su crecimiento.

Para Dennise Fábrega el éxito no es el resultado de la suerte; la suerte viene sola, pero el éxito depende de uno mismo, del trabajo y del esfuerzo. Cuando iniciaba este proyecto, hubo gente que no creyó en el mismo, pero ella se mantuvo enfocada, concentrada y con la mente ocupada en sus propias acciones; fiel a su madre, su modelo a seguir, la mujer que le enseñó que los sueños se logran trabajando.

También le inspira la vida de la esteticista rumana Anastasia Beverly Hills, que creó unos “polvitos” de cejas y la técnica para usarlos. Hoy día es una autoridad mundialmente famosa que a creado una línea de maquillaje que se vende en Sephora.

La mayor satisfacción para esta empresaria es ver los rostros sonrientes de clientes satisfechos. Sabe que a ellos se debe el negocio y por ellos hay que esforzarse en ser cada día mejores.

No todo es trabajo, Dennise se toma su tiempo para practicar equitación, disciplina que practica desde niña, le gusta pasar tiempo con sus amigas, viajar y vacacionar, cuando se puede.

Es perseverante y positiva. Vive en constante movimiento y en busca de elementos que le permitan innovar; y en esa dirección, estará incursionando en el universo de las uñas y el cabello, donde sorpenderá con novedades.

Queda mucho por ver de D´lash. Su expansión traspasará los límites de nuestro país y llegará a otras latitudes con su propia línea y marca, a la que llamará: D´lash Cosmetics.

Submit a Comment