Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Emma's by edy acedo, Delicias culinarias

Emma’s by edy acedo, Delicias culinarias

Un restaurante que se caracteriza por ser de cocina de autor, ya que no se especializan en ningún tipo de comida, debido a que fusionan sabores tanto nacionales como extranjeros.

Emma’s Restaurant es el lugar perfecto para aquellos que les agrada degustar comidas con un toque diferente y que conquisten su paladar. Este encantador sitio lo encontarás en el corazón de la ciudad capital, específicamente en la avenida Anastacio Ruíz, Terrazas Marbella.

Para el chef Edy Acedo, quien es experto en todo tipo de gastronomía, nos cuenta que aquí podrán disfrutar platos de diferentes nacionalidades tales como: panameños, italianos, asiáticos, hawaianos, mexicanos, coreanos y, sobre todo, los creados de su auténtica fusión.

EDY ACEDO, JUNTO A LA SEÑORA ANABELLA NAHEM.

Este mes, La Cuchara de Anabella hizo el recorrido en este local, para conocer las recetas culinarias preparadas con un toque distinto, se trata de esos platillos que sin ser populares son exquisitos.

Hamburguesa| Umami.

El chef inició su presentación con dos platos de entradas: el primero fue Las Samosas de Pavo, que contienen especias del oriente con una salsa preparada con chutney que lleva una mezcla de berenjenas y manzanas; el segundo, Poke a Mi Estilo, que tiene atún, glaseado de soya y leche de coco.

POKE| A MI ESTILO.

Acedo continúa haciendo su debut en la cocina, pero esta vez, con los platos fuertes donde marca su gran variedad de sabores para paladares exigentes. En esta sección de la carta, nos mostró la Hamburgesa Umami, que contiene duxelle de Portobelo, queso gouda, bacon, tomate confit; el mismo viene acompañado con unas crujientes papas fritas y su salsa tártara de la casa; luego nos presentó el Risotto de Pulpo, que lleva dentro de sus ingredientes: mantequilla de reca’o verde y reducción balsámica.

POSTRE banana bread

Este despliegue gastronómico finalizó con uno de los postres favoritos que solicitan los clientes: El Banana Bread Puddding, que es con helado, esencia de vainilla y azúcar caramelizada.

Samosa| de pavo

Emma’s Restaurant, cuenta con un buen ambiente; una terraza al aire libre, y con una excelente atención, para que el visitante vuelva a degustar de esa variedad de comidas y postres. ¡Exquisitos!, como solo, Emma’s Restaurant lo sabe hacer.

EMMA’S | RESTAURANT.

Ubicación: Avenida Anastacio Ruiz, Terrazas Marbella.
Tel.: 302-0994
Instagram- @emmasrest
facebook: Emma’s Restaurante

Submit a Comment