Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mariel Nuñez No se complica a la hora de vestir

Mariel Nuñez No se complica a la hora de vestir

LA BELLEZA ES SUBJETIVA Y DEPENDE DEL OJO DE QUIEN LA VEA. LA MODA, POR OTRO LADO, ES UN POCO MÁS COMPLICADA Y ES UNA CUESTIÓN DE GUSTOS.

ASÍ SE VISTE continúa conociendo uno a uno los clóset de las exitosas panameñas. Esta vez, fuimos al de Mariel Nuñez, quien con tan solo 27 años de edad, es una exitosa profesional en el ámbito del Derecho y Ciencias Políticas; actualmente, labora para una firma de abogados en la ciudad de Panamá.

Esta chica nos cuenta como es su estilo para el día a día: le fascina usar vestidos cómodos que pueda combinar fácilmente con sacos o cardigans formales y zapatos de tacón “ojo…… no tan altos”, para su trabajo; el cual requiere estar siempre formal la mayoría del tiempo, pero tampoco le gusta estar de saco y pantalón negro siempre. Para un acto importante, ella siempre averigua primero el venue (lugar de reunión) y de qué se trata, para luego escoger la ropa. Si la invitan a una fiesta, usa vestiditos negros y  sandalias nude.

Mariel considera que lo más importante siempre es sentirte cómoda con lo que vistes, ya sean faldas elegantes o vestidos y zapatos de tacón, por lo regular, es una buena opción. Nos cuenta esta emprendedora panameña que su faena la inicia a las 7 a.m. con una taza de café. Entre risas, nos dice, que hasta que no tome su bebida favorita no comienza a funcionar, y que la mayoría de sus días son diferentes, ya que según ella, tiene hora de entrada, pero nunca sabe a qué hora va a terminar.

Su ardua jornada se desarrolla entre reuniones, llamadas, visitas, etc., “el día se me pasa volando, si al culminar no tengo eventos sociales, trato de terminar con algo que me relaje”, nos dice.

Una de las cosas que le encanta a nuestra Así Se Viste son sus rituales de cremas y productos para el cuidado de la piel. Otra de las actividades que realiza es dedicarle tiempo a sus mascotas y ver buenas series, cuando puede hace ejercicios.

Al preguntarle si tenia algún diseñador o diseñadora tanto local como internacional con quien ella se inspiraba a la hora de vestir, nos dijo que no se deja influenciar por nadie, ya que escoge algo que le guste y con lo que se sienta cómoda. Pero reconoce que en Panamá existe muchísimo talento y que le encantan muchas diseñadoras locales.

Mariel señala que por su trabajo trata de combinar el estilo conservador y moderno, ya que en ocasiones debe ser conservadora sin perder el sentido de la moda y el estilo propio.

Considera que la belleza y la moda son una mancuerna; para la industria de la moda estas dos van de la mano, pero recalcó que la belleza es una cualidad. La moda es una tendencia. Aspectos que se repiten por muchas personas por periodos de tiempo.

“Definitivamente, hay que encontrar belleza en algo para poder repetirlo y repetirlo hasta que se vuelva una moda, pero considero que, si lo miramos de manera individual, cada una es independiente de la otra. La belleza es subjetiva y depende del ojo de quien la vea. La moda, por otro lado, es un poco más complicada y es una cuestión de gustos”, enfatizó, la talentosa abogada.

A Mariel lo que más le atrae de la moda y su competitivo mercado es que todo el mundo puede ser libre y expresar su sentido del gusto a través de lo que use. Que no hay reglas y que al final del día nadie tiene derecho de criticar, ”porque….. para gustos, los colores”.

Esta experta en leyes, se apoya en la frase: Todo Pasa. Su tiempo libre lo dedica de manera voluntaria a una fundación que erradica el Trabajo Infantil en Panamá.

TEST DE MODA
Blanco o negro? Blanco
Liso o estampados? Liso
Skinny o boyfriends? Boyfriend
Manga corta o larga? Corta
Falda lápiz o campana? Campana
Loción o perfume? Perfume
Labial; rojo o nude? Nude
Pasatiempo: Ver series, nadar, leer noticias, ir a montañas rusas.
Debilidad: postres, perritos y gatitos.
Fragancias preferidas: Daisy Dream,
Marc Jacobs.

Submit a Comment