Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Rejuvenece mientras recuperas tu nivel de salud

Hay temas que enamoran, encantan y apasionan, y, sin temor a equivocarme, la Moda y la Belleza, entran en esta descripción.

Y como sabemos que son disciplinas que se encuentran en constante evolución, te damos un pantallazo de lo que ofrecen como novedad; es así como las cejas y las pestañas son ahora mucho más llamativas que antes, una experta nos dice qué trucos  utilizar para sacar provecho a tu mirada.

Presentamos a un diseñador que innovó con sus tocados, ahora se enfoca en sombreros con identidad propia, sofisticados y vanguardistas.

Y los expertos en moda, Moisés Sandoya y John Bejarano, presentan sus nuevas colecciones; llenas de encanto, por una parte, y desafiantes, por la otra. También, animadas por ofrecerles siempre lo mejor y lo novedoso, descubrimos que existe en Panamá una vacuna que rejuvenece. El tema no es frivolidad, es serio y hasta saludable. Dentro de nuestro vasto contenido, puedes encontrar la nota, no olvides que este es un Especial de: Moda, salud y belleza; y la salud es lo más importante.

Anabella Arauz de Nahem
RESIDENTA/MAGAZINE AND DESIGN GROUP

Submit a Comment