Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sombreros espectaculares

Sombreros espectaculares

El efecto sorpresa nunca falta en los accesorios del diseñador panameño Elías Sarmiento, un apasionado de la moda que siempre le da un toque único a sus creaciones.

Vanguardismo. Sofisticación. Estilo. Son elementos que definen las piezas del diseñador Elías Sarmiento, quién siempre busca inspiración en la buena música, la naturaleza y el arte a la hora de crear sus accesorios como los sombreros hechos a mano Panamá hat, para hombres y mujeres, con un toque fashion.

La idea era darle un giro al emblemático sombrero panameño, confiesa el diseñador, con su estilo y colorido. Esta propuesta novedosa fue lanzada en diciembre de 2016, en la colección verano 2017. “Luego del lanzamiento de la primera colección de sombreros, he recibido muchos pedidos para hombres y mujeres”, comenta Sarmiento.

Eso sí, dependiendo de la inspiración, Sarmiento puede “desarrollar ideas con cualquier elemento”, como su primer proyecto – recuerda – que consistió en diseñar un vestido de reciclaje a base de espejos y carrizos. Desde entonces, no ha parado de crear en su estudio: líneas de ropa, turbantes, vinchas, ocados y, recientemente, sombreros.

La fuerza y la precisión deFinen también el estilo de este diseñador versátil, mientras que los colores siempre están presentes en sus accesorios y confecciones, así como ha hecho de Frida Kahlo y María Félix sus musas. Aunque no son las únicas: su socia María Jota Lovera representa también una fuente de inspiración para Elías Sarmiento.

Submit a Comment